Reto 5 Vecinos del mismo hogar

in #steemexclusive4 years ago (edited)

Saludos comunidad.
Hoy quiero compartir mi fotografía para el Reto.
IMG_0083.jpg

Una Hermosa oportunidad donde este amable insecto decidió compartir con migo su tiempo y posar para mi lente. Tubo una grata participación y colaboró en la sesión.

IMG_0081.jpg

Es muy agradable tener la oportunidad de registrar en imágenes los seres que nos acompañan este maravilloso hogar llamado tierra.

Debemos estar muy agradecidos por ser habitantes de este mismo hogar y debemos cuidarnos unos a otros.

Tomada con mi canon SX50. /f 6.5 /iso 650/

Este reto fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5

Sort:  

Hello technosoluciones!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39