La reescritura y mis poemas breves

in #steemexclusive3 years ago

Hola, amigos de steemit!

Llevo dos días revisando mis libretas viejas donde he escrito tantos "poemas". Es grato volver a ellos de vez en cuando. Pero tengo que confesar que algunos de esos textos no llegarán a ser un poema. Otros en cambio se van volviendo en poemas breves o más breves de lo que ya eran al inicio.

Para mí siempre ha sido difícil explicar todo el proceso de escritura que yo realizo. Y con los años parece complicarse más. Sin embargo, el proceso de reescritura o de limpieza es más complicado todavía. Paso tiempo para poder corregir algo. En algunos casos pongo y quito repetitivas veces. En otras solo quito y quito. Muchas veces de manera automática. Después es que me dio cuenta de lo que he hecho. Pero últimamente he intentado entenderme. Pienso en la musicalidad y en el tema. Son cosas que me he propuesto esta vez en mi proceso de corrección. Aquí les muestro dos poema breves, sin títulos. Espero lo disfruten.

IMG20210731121141.jpg

En la noche
soy más frágil

Me revisto de los recuerdos

no morir

soledad

IMG20210731121229.jpg

Te veo a lo lejos
te busco

Me perdí en las olas
navegué en los laberintos
y volé en la arena

Te busqué

Toqué la puerta

Intentos

Sort:  

Siempre tan puntual y exquisito, @spavan697. Un gustazo leerte.

Muchas gracias, @gythanobonfak. Un saludo

Releer lo que hacemos es una tarea ardua porque somos muy exigentes con nosotros mismos, es mi caso y veo que igual te ocurre. Pero al final vale la pena los resultados obtenidos, a mi me gustó tu resultado, dice mucho más de lo que está escrito y eso es bueno. Saludos cordiales.

La verdad es que sí. Soy muy exigente conmigo mismo y con mis poemas. Muchas gracias por comentar.

Saludos cordiales.

¡Hola, @spavan697! He seleccionado tu post para la participación en la iniciativa de Leer hace bien - 11ma semana. Acá el link: https://steemit.com/leerhacebien/@gythanobonfak/leer-hace-bien-11ma-semana-por-gythanobonfak

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05