Mi primer día en steemit. ¡QUE EMOCIÓN!

image.png

Hola qué tal, un gusto Saludarlos comunidad Steem.
Me llamo Brenda Marcano, tengo 20 años de edad, vivo en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela. Les contaré un poco de mi vida, soy madre de una niña súper linda y cariñosa de un añito. Mi hija es lo mejor que pudo pasarme en la vida.
Sucede pues que estudiaba Administración en la Universidad de Oriente Nueva Esparta, pero nació mi hija y no pude continuar los estudios, se me hizo complicado porque no tenía quien me la cuidara y era una recién nacida.
Además, empezó la pandemia, todo se complicó y por el cierre de la universidad no pude continuar los estudios. Bueno paso un buen tiempo y actualmente estoy retomando mis estudios con la carrera de Educación Integral. Aunado a esto no trabajo, se me ha hecho difícil encontrar, pero me he ayudado vendiendo galletas, no mucho, pero si más o menos. Mis padres me ayudan con mi hija al igual el papá de la niña, pero igual quiero encontrar un recurso, algo para ayudarme.
Cabe destacar que todo lo hago por mi hija. En fin, me siento muy bien por haberme permitido entrar a steemit de verdad, muchas gracias. Esto significa de una gran ayuda para mí en estos momentos tan difíciles.

Sort:  

@soycreadora Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-50-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-42

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66