My first week at merida / Mi primera semana en merida

in #steemexclusive3 years ago

They day i came to merida Week 1
That day i aranged to get a housing rent on a low price to save some money, by the time i was setteld on the house, i unpacked my clothes and changed my outfit to the one above, orange shirt, and black pants, alongside my lovely black convers wich i love a lot.
I packed some travel food, much water and started to hike the mountains, because people told me to do some hiking to learn the landscape, so i dit it.
The landscape of merida is filled with hills and mountains, it's all green and lovely, so i'll show you all the views, and some pictures of my first week of the jourtney to Merida.!

El día que llegué a mérida Semana 1
Ese día me dispuse a conseguir un alquiler de vivienda a bajo precio para ahorrar algo de dinero, cuando me instalé en la casa, desempaqué mi ropa y me cambié el atuendo por el de arriba, camisa naranja y pantalón negro, junto a mi ropa. precioso convers negro que amo mucho.
Empaqué algo de comida de viaje, mucha agua y comencé a caminar por las montañas, porque la gente me dijo que hiciera un poco de caminata para conocer el paisaje, así que lo hice.
El paisaje de Mérida está lleno de colinas y montañas, todo es verde y hermoso, así que les mostraré todas las vistas y algunas fotos de mi primera semana de viaje a Mérida.

Mérida Municipio en Venezuela Mérida es una ciudad en la cordillera de los Andes en el noroeste de Venezuela. Es conocida por su arquitectura colonial española, sus parques y plazas, y por ser un centro para realizar actividades al aire libre en los parques nacionales cercanos Sierra Nevada y Sierra La Culata. Los visitantes internacionales y los numerosos estudiantes de la prestigiosa Universidad de Los Andes contribuyen a los animados ambientes de vida nocturna y cultura.

Extraido de wikipedia


A great adventure

Parece más sabio asumir lo peor desde el principio y dejar que lo mejor llegue como una sorpresa. Julio Verne

Mi primera semna en merida fue arrebatadora a nivel de paisaje, una experiencia de viaje que se que muchos les aterra cuando sales solo, mas no deberia de preocuparte, siempre y cuando salgas con un corazon puro y buenas intenciones.

My first week in Merida was breathtaking at the landscape level, a travel experience that I know many are terrified when you go out alone, but you shouldn't worry, as long as you leave with a pure heart and good intentions.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52