Emprendiendo desde mi casa 25/50

in #steemexclusive4 years ago (edited)

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovoD467aDFwijdyfdA73ET3mZiQPaFM96W3TANvwiN19Ng952eUGqTZsGq7zPUjSgM5wEwLvN5UgoU38E8x869dhQ.jpg

Realizando las guardias estudiantiles de Médicina integral en un Centro De Salud de mi comunidad , nos exigieron el uso de tapabocas y gorros quirúrgicos, los cuales estaban super costosos en ese momento, sin dinero y con mi poca experiencia en el mundo de la costura, se me ocurrió en reutilizar las telas de la ropa que no uso.

Empece con la elaboración de los gorros y tapabocas con la tela de una blusa alicrada que no utilizaba , como referencia para darle la forma a los gorros, use de modelo la circunferencia de la cabeza de mis hijos y entre mil y un intento fallido logre armar el rompecabezas, de allí me salierón tres gorros , para mi y dos compañeras, cuando llegamos a la guardia estudiantil, mis demás compañeros nos preguntaron donde los habíamos comprado y cuanto costarón entre otras cosas, les conté todo el proceso y desde allí empezarón los encargos.

Actualmente les he hecho gorros a gran parte de mis compañeros, amigos y familiares, tengo encargos a diario, a gusto del cliente, con tela reciclada o nueva ; eso si, hechos a mano decorados con lazos , pedreria y todos los detalles que quieran, el limite es la imaginación, encomendandome siempre en Dios padre que les guste mis creaciones, invirtiendo ahora con mis ganancias en materiales para seguir en este emprendimiento que nació sin planificar.

MENCIÓN: Favor colocar al final del post lo siguiente:

Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela.

BONIFICACION: Tratándose de una recaudación colectiva (Crowdfunding), cada participante debe de configurar el post en Advanced settings / Add account para trasladar el 70% como mínimo de recaudación a @enmovimiento.

Sort:  

Hello samynathy!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43