Dar el todo por el todo

in #steemexclusive3 years ago

Buenas tardes queridos visitantes de Steemit, espero se encuentren bien.
Hoy comenzo mi dia desde muy temprano, me desperte , desayune, fui para el baño, me cepille, me vesti y aliste para irme a trabajar, me fui a la parada para agarrar el ruta para irme al trabajo, al llegar a la parada de la Pedro Leon, camine para la Vargas a agarrar el otro ruta que me deja cerca del negocio.

20210129_084856.jpg

al llegar me toco ponerme a cortar monte, de alli encendi la computadora para buscar unos precios de un motor de nevera de refresco, llego mi hermano y estabamos sacando un pedido cuando llego un cliente quien nos alquilara un local donde se mudara el bodegon, no pudimos terminar de hacer el pedido.

20210129_122131.jpg

Despues de atender el cliente mi hermano se fue a su casa para comer y yo me quede en el negocio comiendo, pues ya eran las 2 de la tarde y no habia podido almorzar.

repose un rato y me puse a buscar en la computadora una tarea para la hija, mi hermano me paso buscando para acompañarlo a terminar de cancelar lo del carrito de perros y hamburguesas, nos fuimos a cobrar a unos clientes una mercancia que kos debian, luego nos pusimos averiguar los precios de unos quesos para el nuevo emprendimiento.

20210129_171516.jpg

Posteriormente, pasamos a la casa de mi papa y estuvimos un buen rato, asimismo mi hermano me dejo en la parada de la Pedro Leon y yo me quede alli para esperar la ruta que me deja cerca de la casa, al bajarme fui ala bodega y le compre un alimento a la hija.

20210129_171732.jpg

al llegar a la casa mi esposa me recibio con un rico plato de fororo caliente, mmmmmm que rico, estoy reposando mi merienda para bañarme y ponerme un rato television esperando la cena.

20210129_184014.jpg
Y bueno mi hija se puso hacer maniobras para yo verla todo lo que puede hacer jajajs Dios me la cuide.

bueno mi gente de Steemit, que tengan un feliz y bendecido fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67896.07
ETH 3253.63
USDT 1.00
SBD 2.66