¡Hola a todos!

in #steemexclusive2 years ago (edited)

Me presento, mi nombre es Renato Sulbaran , soy un adolescente de 13 años vivo en Maracaibo, Venezuela. En mi hogar somos 6 personas tengo a mis 2 hermanitos, mi padre y mi madre y a mi hermano mayor Cristobal, que me motivo a hacer estas notas estoy muy feliz con mi familia los amo a todos, siempre estamos unidos en todo momento… yo soy el del medio Renato David que busca una oportunidad en esta comunidad de Steemit para compartir mis notas, publicaciones de retos gamers y cosas que me gustan…

¿Cosas que me gustan?

Me encantan los video juegos, las películas y dibujar

fuente de la imagen 1
fuente de la imagen 2
fuente de la imagen 3

Desde que tengo memoria juego a los video juegos los que mas nostalgia me traen son, Mario kart, Super smash bros y los juegos de psp y los inolvidables juegos de Mario de la Nintendo DS. Nunca olvidare mis primeras consolas la playstation portable (PSP) y la consola que tuvo cada niño del mundo así es la gran Nintendo DS, mi hermano mayor me las regalo y desde ese día aunque no supiera jugar ame y amare siempre esos juegos inolvidables....como Pokemon, Mario kart, Mario 64 entre otros....


fuente de la imagen 1
fuente de la imagen 2
fuente de la imagen 3
fuente de la imagen 4
fuente de la imagen 5

Cambiando de tema, las películas me encantan mis preferidas son las de Marvel Studios, acción con comedia y algunas de Disney o Pixar pero no soy fan de ellas.....Mis preferidas son las de Spiderman, Alerta Roja, Rápidos y Furiosos y hace poco me volví fan de Star Wars, también me gusta TED la 1 y 2 entre muchas mas.

fuente de la imagen 1
fuente de la imagen 2
fuente de la imagen 3
fuente de la imagen 4

Mis actores favoritos :

Ryan ReynoldsMark Wahlberg
Este es uno de mis actores favoritos es muy chistoso y sarcástico me encanta como hace a Deadpool a el hombre de free guy y en alerta roja es muy gracioso sinceramente me muero de la risa con sus películas.Este también es uno de mis favoritos tanto en las películas de acción como de comedia. En Armados y peligrosos y Transformers el Ultimo Caballero hace un hombre con pura acción, serio y genial, en cuanto en Guerra de papas Ted 1 y 2 es muy chistoso me hace morir de risa sinceramente amo todas sus películas.


fuente de la imagen 1
fuente de la imagen 2
fuente de la imagen 3
fuente de la imagen 4

Desde pequeño dibujar a sido mi hobby, desde que tengo memoria dibujo y dibujo nadie me enseño poco a poco yo fui mejorando. Cuando cumplí 11 años me inscribieron en el Lía Bermúdez

fuente de la imagen 1

Creí que era un gran dibujante pero cuando llegue me sentí inferior todos dibujaban mejor que yo.......

Mi dibujo ////// Dibujos de otros

fuente de la imagen 1
fuente de la imagen 2

Estaba desanimado pero no me rendí por eso estaba ahí para mejorar mis dibujos. A lo que cumplí 12 ya era mucho mejor que antes empecé a ver tips de dibujos y youtubers que me enseñaban a dibujar y ahora con 13 años dibujo demasiado mejor que antes y ahora amo dibujar ese es mi pasatiempo y pasión....

antes////////ahora

fuente de la imagen 1
fuente de la imagen 2

¿A ti y a mi nos gusta el anime no? Soy fan del anime e visto varios como Dragon ball, Naruto, Shingeki no Kyojin, Nanatsu no Taizai, Boku no Hero, entre otros.


fuente de la imagen 1
fuente de la imagen 2
fuente de la imagen 3
fuente de la imagen 4
fuente de la imagen 5
fuente de la imagen 6

Mi anime favorito es Demon Slayer me gusta su animación, su historia, mi personaje favorito es....


fuente de la imagen 1
fuente de la imagen 2
fuente de la imagen 3
fuente de la imagen 4

Asi es Zenitsu Agasuma me encanta es muy genial y me encantan sus entradas épicas tiene una buena historia el personaje en si para mi es el mas fuerte de los tres hasta ahora, lo dibujo siempre es muy buen personaje. En fin creo que este es un gran lugar para hablar de mis cosas favoritas , espero que pueda tener una oportunidad en esta comunidad, y por supuesto que a ustedes les guste mis notas y sobre todo lo que escriba cuídense mucho… ¡Muchas gracias a la comunidad de Steemit por dejarme estar aquí! GRACIAS…

Esta nota fue escrita por:

Sort:  

Congrats bro!! I wish you the best in your new stage!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66158.45
ETH 3552.28
USDT 1.00
SBD 2.61