Hola comunidad de steem Venezuela, me presento ante ustedes.

in #steemexclusive3 years ago (edited)

Es un placer para mi presentarme ante ustedes con un diseño elaborado por mi.

Sin título (1).jpg

Banner elaborado con el programa gratuito: pixlr.com


Quiero empezar describiendo un poco sobre mi , solo un poco ya que dar mucha información tampoco es correcto desde mi punto de vista. jejeje!
Mi nombre es: Raúl, tengo 38 años de edad, soy de VENEZUELA, exactamente del Estado Sucre al oriente del país. Tengo 3 hijos a los cuales AMO un mundo....

Mis 3 hijos.


15825943_10207930026783939_9128348512792372606_n.jpg
Mi 2 niñas de un primer matrimonio y el varón de mi segundo matrimonio. "ojo"... ya estaba separado cuando tuve el tercero.
Soy el primero de 3 hermanos, luego sigue mi hermano Randys y le sigue María Paola.

Mis 2 Hermanos.

1279021_10200593757821800_921804967_o.jpg
Soy de padres separados y aunque esos nos afecto bastante luego de muchos años ya creo que superamos en gran medida toda esa situación. Amo a mis padres y a mi familia en general...

Les presento a mi hermosa madre.

15941115_10208002468034925_2597353269483189282_n.jpg

Aqui les presento a mi querido viejo

26112101_10210594043062681_8726388236615808264_n.jpg

Y ahora les presento a mi Señora actual; la que me esta aguantando mis vainas.

Mi señora

49408036_2224499391132044_4051198056224260096_n.jpg
Quiero confesarles que no soy nada fácil, como tampoco soy tan difícil. Pero gracias a DIOS, he entendido como tratar de llevar las relaciones.

bandera-del-humo-de-venezuela-103454227.jpg

Ahora les voy a platicar un poquito de mi, no mucho porque si me extiendo no termino. Soy ante todo soy nacionalista, de esos que por su país deja su sangre, Amo a VENEZUELA inmensamente(apartando aquí la política), ya que mi país es mi primera madre, y como todos sabrán aquellos que aman a sus madres ya saben de que les hablo. por otro lado, soy amigo de aquel que es capaz de abrir su corazón a la verdadera hermandad y amistad, soy muy desconfiado de aquellos que solo hablan hasta por los codos y nunca se callan. Mi vida, de verdad que no ha sido fácil, como ya saben vengo de padres separados y eso me afecto bastante en lo particular, hablo por mi. Una de las cosas que me hubiese gustado es ser un profesional del ejercito VENEZOLANO, y a raíz de eso mi vida cambio mucho(apena tenia 13 años), bastante años como para saber lo que es bueno y malo.
Pero ahora creo que las cosas pasan porque hay un plan por parte de nuestro Jefe mayor( Nuestro querido DIOS), ya luego después de vivencias de la educación escolar y culmino, tuve la osadía de juntarme con la mamá de mis hijas... Dios... hay comienza el parapampan sin yo saber a lo que me enfrentaba, y de ahí para allá mejor ni les cuento. Empieza una nueva relación y adiós luz que te apagaste; ustedes han escuchado sobre Linda Blair(la de la película El exorcista)? ah bueno..... mejor no sigo. Pero, como tampoco todo es malo, a esas señoras les doy gracias por darme 3 hermosos hijos. Se los agradezco siempre a esas señoras, con decirles que me entere que ella ahora son comadre... ay papa!
Es que las mujeres VENEZOLANAS de verdad que son difíciles oyó...
les hablo un poquito más de mi, hermanos mio que están leyendo esto, soy pasivo siempre y cuando me dejen tranquilo, no soy de esos que se pierden todo un fin de semana por la calle, no tengo vicios, me gusta ser ordenado y sobre todo que las cosas sean bien hechas. Soy un poco "gruñón" lo reconozco, debe ser por las secuelas que he tenido. jajajaj! Esto es un blog verdad? tampoco es un cuento sin fin, aquí este pequeño relato para no aburrirlos mucho.
Empece en esta pagina por un amigo de mi mamá el cual le comento sobre esta red y empece a buscar información y me pareció bien interesante y aquí estoy. Les confieso que empece como loco a publicar sin saber que hacia, pero luego me detuve a investigar mucho mejor y aquí estoy, no se si lo estoy haciendo bien o mal, solo sigo un poco mi instinto; ustedes me dirán, hay reglas que hay que seguir, pero les digo que a veces tenemos que romper el hielo. Steemit, me dará la oportunidad de ser más coherente y consciente de lo que voy a publicar e investigar, soy muy curioso y elaborar escritos, hacer videos, publicar fotos, me hará más practico como tantas cosas que hacen los amigos del mundo con sus manos. He entendido que aquí esta la verdadera esencia de un buen escritor, aquel que sea capaz de tocar al lector en lo más profundo de su corazón y cerebro; No estoy exagerando con lo que digo va ser bien visto, he notado muchas publicaciones que tienen una buena redacción y que llaman mucho la atención. Saben que! todo aquel que tenga la capacidad de ver, en verdad les digo aquí saldrán bien preparados.
M estoy preguntando de verdad; habrá alguien capaz de leer toda esta vaina que estoy escribiendo? ya mi esposa anda dando vuelta pensando que a lo mejor le estoy escribiendo ha alguien más; les aseguro que me espera un sermón. "ojo", no estoy escribiendo solo por escribir, estoy convencido que mis dedos, mi cabeza, cuerpo están haciendo una gran labor. Lo monetario, claro que importa, pero de verdad que hasta ni le estoy parando bola como quien dice. Amigos de esta comunidad de steemit, gracias por hacer de esta pagina algo más que entremetimiento, esto es el santo grial. Les envió un fuerte abrazo y saludo de corazón. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61812.63
ETH 2432.97
USDT 1.00
SBD 2.63