Concurso de 'Fotografia Libre' por @franyeligonzalez/ La naturaleza te agradece..😍

in #steemexclusive3 years ago (edited)
    *****Amor con Amor se paga*****        

Saludos a toda esta hermosa comunidad #Steemit, el día de hoy quiero participar en el concurso de 'Fotografia Libre' impulsado por @franyeligonzalez en la comunidad @Xpilar, es una bonita manera de expresar algún pensamiento acompañado de una fotografía que nos parezca hermosa o que simplemente queramos mostrar porque tenga algún significado de valor sentimental para nosotros.

En mi caso quiero mostrarles una flor que llamó mi atención, del pequeño vivero de mi suegra, quién comenzó con dudas de saber cuídar una planta, y ahora es casi una experta en botánica, le dedica tanto amor, lo mantiene todos los días para tener sus matas y flores hermosas y bien cuidadas, tanto así, que ya hasta tiene compradores, así que además de embellecer su casa, le sirvió de emprendimiento y eso me causa también admiración.

Así que les comparto esta foto, que significa mucha Dedicación y Constancia.

IMG_20210809_125700.jpg

Está es la Flor Tulipán Pompom. Foto tomada por mi.

'Se denomina tulipán a una clase de planta que forma parte de la familia de las liliáceas. Este género está compuesto por más de un centenar de especies. Por la belleza de sus flores, los tulipanes están entre las plantas ornamentales más populares.'

Nota: El texto lo obtuve de Google.

Gracias a @franyeligonzalez por este concurso, saludos a todos, me despido.

Sort:  
Hola amiga @oriannyleal , me encanto tu fotografia, te deso mucha suerte.

Gracias mi bella..

Que linda las flores 🌹 el tulipán es una flor muy llamativa

Gracias ☺️ si es hermosa..

Hola amiga, oye que lindo, se ve que le dedica mucha amor y tiempo. Saludos y gracias por compartir!!

Asi es amiga, tiene unas flores en combinaciones muy hermosas.. gracias por tu iniciativa y por tu comentario :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63