Concurso: Vendimia de Amistad en Steemit / Mi participación simbólica

in #steemexclusive3 years ago (edited)

Saludos, apreciados amigos de Steemit.

En la convocatoria de mi Concurso: Vendimia de Amistad en Steemit prometí que yo también realizaría mi entrada. Pues bien, estoy aquí para hacer cumplir con la palabra y hacer mi participación simbólica.
Aquí les ofrezco mis tres flores elegidas en la vendimia de la amistad.


#1A a aven.jpg

[Fotografía de @oacevedo]


Un café con @franyeligonzalez

#1A a aven3.jpg

#1A a aven4.jpg
Fuente

Mi primera persona seleccionada con quien me tomaría un café bien caliente para compensar el frío bogotano es @franyeligonzalez, en caso de que me traslade a su lugar de residencia actual o en cualquier sitio de nuestro país Venezuela.
Soy fan de su blog desde hace mucho tiempo y me encanta participar con ella en las actividades que promociona en el #worldofxpilar para mantener bien a flote nuestra imaginación.
Estoy seguro de que hablaríamos de muchas cosas que servirían para conocernos mejor en la realidad y afianzar el vínculo virtual que nos une.

Un helado con @inspiracion

#1A a aven1.jpg

#1A a aven5.jpg
Fuente

Con @inspiracion me comería una barquilla con tres copas de chocolate y le brindara a ella otro del sabor que elija para conversar largo tendido sobre la pasión de escribir y crear historias de vida profunda.
Ella posee una característica divina: el don de intentar ayudar siempre a los demás. Eso lo sabemos por su accionar como experimentada bloguera.
Sería una bendición para mí escuchar a @inspiracion hablar sobre la forma en que concibe el universo Steemit y de qué manera podemos hacerlo crecer mientras nos hacemos fuertes nosotros mismos con los grandes beneficios que nos proporciona esta espectacular plataforma social.

Una copa de vino con @mariana4ve

#1A a aven2.jpg

#1A a aven6.jpg
Fuente

Con @mariana4ve me tomaría una copa de vino, preferiblemente frente al mar, porque me gustaría conocerla en un espacio arrullador e inmenso como me imagino su buen corazón. Últimamente he estado leyendo sus publicaciones y me ha conmovido la preocupación y actividad que mantiene para darle vigor a personas que lo necesitan.
Sobre todo me gustaría conversar con ella sobre esa iniciativa tan hermosa que tuvo al crear @Crypto.Kids, con el fin ayudar a los pequeños de esta casa llamada Steemit a que se diviertan modelando el futuro mientras crean contenido de calidad.

#1A sep1.jpg

De antemano, agradezco a todos los que participen en este Concurso: Vendimia de Amistad en Steemit demostrando su interés por fomentar el valor de la confraternidad en esta maravillosa plataforma social.

#1A sep1.jpg

¡¡¡Saludos y suerte para todos!!!


Sort:  

Hola Acevedo, muchas gracias por la mensión y por tan interesante (ficticia) invitación. Confieso me sonroje un poco por sus características 😄☺️ pero a ver quién se negaría a tran grandioso elogio. 😏😎

Muy buena entrada al concurso espero que mucha gente participe.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Hola, @mariana4ve, te expreso mi reconocimiento sincero por la hermosa y útil labor que estás realizando en esta plataforma. Ojalá, que tengamos el momento de compartir una copa de vino (no ficticia) y brindar por la vida en alguna oportunidad.
Te saludo, con total afecto.

¡Hola @oacevedo! Muchas gracias por la invitación, yo también pediría chocolate jeje. Creo que lo hermoso de la amistad es poder aprender de las otras personas, ese intercambio y compartir que se da y que enriquece un poco más nuestro mundo, así veo el mundo de Steemit, lleno de persona lindas y talentosas que comparten su magia y su amistad.

Gracias por la mención, muchos saludos y bendiciones :D

#affable

Entonces, @inspiracion, no se diga más. ¡Que sean dos helados grandes de chocolate!
Espero tener la oportunidad de estrechar tu mano, amiga, en el espacio y tiempo real.
Gracias por ser tan inspiradora. Te abrazo.

Saludos @oacevedo espero no llegar tarde a tu concurso vendimia de amistad, aquí dejo mi participación:https://steemit.com/hive-108800/@rosita1/vendimia-de-amistad-en-steemit-por-rosita1

Que flor tan bonita como se llama se ve muy bien esa foto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50