"Trabalenguas Venezolanos, segunda parte".@nemils

in #steemexclusive3 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit, quiero agradecer a la amiga @lilianajimenez por tan genial concurso que creo, para mi fue un gran honor y un reto participar, me diverti muchisimo, bueno a continuacion mi participación, espero les gusten los trabalenguas.
)

Fuente

Batea:

0272a2c465b8b9b632ae37b0ceeaca57.png

Fuente

En batola, bate y bate Betty 4 batas en batea, si Betti bate batas en batea cuantas batas bate Betty?

chinchorro:

chinchorro.jpg

Fuente

Chino pego chicle en chinchorro de Chicho, si Chicho ve el chinchorro que Chino pego chicle, Chicho deja chichón a Chino por pegar chicle en chinchorros.

chinchon 4.jpg

Fuente

Cachapa:


images.jpeg

Fuente

Cachapa comen Chepa y Pepe, Chepa hizo cuatro, Pepe no hizo nada. como comió Chepa si Pepe comió cuatro, las cuatros se comió y Chepa no almorzó.

gracias-por-su-atencion-21.gif

Sort:  

Gracias @nemils por unirte al reto de los trabalenguas, me gustaron mucho tus creaciones. Saludos

Gracias a ti por aceptar mi participación, y por crear concursos que les alegran el dia a las personas, la verdad es que me rei mucho haciendolo jajaja .gracias . ¡ Besos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65