Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 6: ENMARCADO NATURAL EN LA FOTOGRAFÍA/por: @josertalaverag

in #steemexclusive3 years ago (edited)

20210622_185918.jpg

Saludos a todas los que hacen vida activa en esta bella plataforma steemit en especial a la comunidad Venezolanos-Steemit dirigida por nuestra bellas @mercybetancourt y @solperes.

En esta oportunidad quiero participar en el taller de fotografía aunque les confieso que me encanta la fotografía no he realizado ningún taller o curso relacionado al tema.

Creo que esta vez si es abierto a todo el que desea participar y me anime si estoy equivocada me disculpan.

Esta fotografía que comparto la tomé anoche más bien atardeciendo; al principio me enfoque en la luna que estaba comenzando a parecer y luego recordé que quería participar en este taller y me enfoque en realizar el marco de la fotografía con las paredes el techo y el barandal del balcón.

La verdad que al comparar con las otras imágenes donde solo se ve el cielo y la hermosa luna con esta enmarcada, la diferencia es notoria, no hay ese efecto de profundidad si no que se ve muy plano.

Aprender técnicas de mano de personas experimentadas como el creador de este agradable taller no tiene precio.

Aunque es la primera vez que participo en el taller siempre leo sus contenidos y me apropio de ese conocimiento compartido.

Gracias por esta oportunidad aunque no soy una fotógrafa experimentada, me permito compartir mis fotografías con ustedes.

Si te animas a participar por acá dejo el link principal
https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/mini-taller-de-fotografia-con-celulares-tema-6-enmarcado-natural-en-la-fotografia-por-josertalaverag-100-powerup



Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  

Un espectáculo de vista amiga @naylet, el paisaje está muy bien enmarcado 🤗👌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65