You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las cinco cosas de mi país que les vengo a contar | 100 DAYS OF STEEM: Day 36 - Friday Challenge

Ey! Está muy interesante tu publicación, la verdad que nunca entendí el gusto que uds tienen por el chile hasta que me vine a vivir aquí, ahora es parte de mis ingredientes preferidos en mis platos. Mientras estuve en mi país nunca conocí un mexicano, y la imagen que tenía de los hombres mexicanos era los que veía por tv, y cuando me mudé para acá me imaginaba que iba ver a todos los hombres con esos grandes bigotes de charros. 😂
Saludos!

Sort:  

Jajajaja!! Esa es la principal impresión que crean los medios masivos y bueno, también esa época de oro de muchos cantantes y astros que seguro conoces que se hicieron famosos por las películas de charros. Cada país tiene su cómo me veo y cómo me ven. Lo buenos es que tú ya nos conoces!! ;)

Muchas Gracias por tu visita, @MBallesteros, abrazos bien grandes y los mejores vientos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66649.32
ETH 3562.88
USDT 1.00
SBD 3.12