Trabalenguas Venezolanos, tercera ronda. Con la lengua enredada.steemCreated with Sketch.

Hola a todos espero les guste mi trabalenguas agradecimientos a @lilianajimenez @solperez @marcybetancourt y la comunidad de venezolanos steem por este divertido reto.

InShot_20210427_134412229.jpg
Capture de pantalla del calendario de mi teléfono modificada en Inshot

Hay viene Enero

Hay viene enero, dinero requiero con desespero, compai no desaceleró, chévere se ve ese espejo, en el me miró de lejos, celoso yo me reflejo, naguara una guara guara allá en el río yo pescó, pescó un resfrío, en el frío por eso yo no me fío, doña fina no me fía, tampoco la tía mía

Autora: Luisiannys K. Torres G.

Sort:  

Gracias por participar, muy bueno y enredado.

Me alegro que le haya gustado gracias por este divertido reto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50