logro#1 Mi presentación en Steemit para todos ustedes

in #steemexclusive3 years ago (edited)

¡Hola!


Me llamo Jesus Galindo (sin el acento en la u), muchos me dicen Gsus o chuo,  tengo 18 años de edad , Venezolano procedente del Estado Bolívar, Ciudad Bolívar.


Vivo con mi mamá mujer por la cual daría mi vida, soy graduado como técnico medio general en la mención informática, y actualmente trabajo como técnico en electrónica por cuenta propia.

Me considero una persona muy creativa, colaboradora, pro-activa, muy animada y me gusta estar al aire libre; una de mis meta es estudiar programación y trabajar en el área que me gusta que es la informática.



Me gusta mucho la música, desde los  9 años desperté mi amor por ella, empecé a estudiar lenguaje musical en la escuela donde estudiaba, ahí me enseñaron a tocar mi primer instrumento, la flauta dulce, con el pasar de los años seguí con la música pero mi limité a solo tocar la flauta, a los 15 años de edad entré en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Ciudad Bolívar, decidí  probar con otro instrumento, algo mas autóctono de mi país, el cuatro, así despertando mi pasión por la música llanera.


También pertenezco a el mejor movimiento juvenil según mi punto de vista, los scout, para los que no saben que es el movimiento scout, es una organización mundial que busca educar niños y jóvenes en base a valores y juegos al aire libre con un método no formal.



Cuando descubrí este maravilloso mundo mi vida cambió por completo, me convertí en una persona trabajadora, muy social y conocí mucha gente agradable y que siempre los guardo en mi corazón a pesar de no tener mucha comunicación con muchos de ellos





Le agradezco a @cachetes-27 por haberme invitado apertenecer a esta comunidad  y apoyarme en mi inicio como steemian, y no solo en esto sino también por apoyarme en mi vida diaria.

!Gracias por su atención¡ hasta un próximo post







Sort:  
Loading...

¡Bienvenido! Mucha suerte ;)

¡gracias! igual para ti ;)

Bienvenido @lg-sus, se que tu estadía por aquí será muy bien aprovechada. Muchas bendiciones y éxitos.

¡amen! muchas gracias igual para usted.

llegas acompañado de la mejor maestra de steemit en Ciudad Bolívar y de esta parte del pais. mucho exito, bienvenido

muchas gracias :D

Bienvenido a esta gran familia Muchos éxitos

muchas gracias, igual para usted

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-77-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-69

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Bienvenido 😁😁

muchas gracias :D

BIenvenido a la familia Steemit 👏🏽

muchas gracias <3

Bienvenido, muchas bendiciones y éxito #onepercent #affable #venezuela

amén, muchas gracias igual para ti amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64