Animales de Trabajo (I)

in #steemexclusive4 years ago

erHDR.jpg Fuente: imágenes de mi autoría.


Animales de Trabajo (I)


En uno de mis viajes a La Puerta, Estado Trujillo en Venezuela. Encontré con personas que preparaban la tierra, arando con yunta de toros. Fue una experiencia muy impactante, ver la clases y tamaño de las bestias en contraste con la docilidad hacia el amo, (en este caso quien guiaba la Yunta).


20200708_131045_HDR.jpg Fuente: imágenes de mi autoría.

Al jefe, le resultaba sencillo, con solo un movimiento del freno los animales paraban, seguían o viraban hacia uno u otro lado. De verdad quede encantado de la experiencia.

Me enseñó muchísimo acerca de mi capacidad para hacerme dócil, ante las situaciones de la vida. Y me hizo pensar que requiero de mayor empeño y empuje en mi vida.

20200708_130312_HDR.jpg Fuente: imágenes de mi autoría.

Bueno les comparto algunas fotografías del viaje. Disfrútenlas.

20200708_130454_HDR.jpg
Fuente: imágenes de mi autoría.

s.png

Producción original de @joslud

s.png

Imágenes

Todas las imágenes son de mi autoría.

s.png

Te espero en la siguiente publicación...

@joslud
- - - -
Sort:  

Hola
Muy hermosas fotos. Me gustó tu historia y reflexión.

@tipu curate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79