Un viajero dejando huellas en cada destino.

in #steemexclusive3 years ago

Mi nombre es José Ángel Mendoza a lo largo de mis 35 años me he dedicado a muchas cosas, comencé por estudiar por supuesto primaria, secundaria y luego la universidad donde obtuve Lic. En Comercio Exterior pero me dediqué desde temprana edad en el ramo de la construcción como contratista donde logre bastantes buenos frutos.

Luego comencé con distribución de mercaderías y al mismo tiempo incursione en la política de la mano de amistades donde fui aprendiendo muchas cosas que me generaron crecimiento sobre todo en sabiduría.

Me tocó migrar trabajé de lavador de autos, administrador entre otras cosas en Chile.

Cabe destacar que luego de 3 años me fui a Mexico un hermoso país del cual me voy impactado ente tantos lugares lindos donde me pude desarrollar con lo que descubrí es mi pasión la Asesoría Política nací para eso.

Jamás ejercí cargos de elección popular pero las experiencias con triunfos obtenidos dando a lugar mis estrategias e ideas me llevaron a saber qué soy un gran asesor.

Por qué llame este post de esta manera por qué en cada lugar que voy dejo amigos, familia y una gran experiencia de vida que deja huellas y a su vez siento que puedo ayudar a mucha gente con mis experiencias que poco a poco iré publicando.

Es parte de mi espero poder compartir muchas experiencias sobre tantos temas que conozco sé y puedo desarrollar acá en este espacio.

Sort:  

Bienvenido a la plataforma panita del alma ❤️❤️❤️

Hola @joselugoq8 ya te empecé a seguir.
Lindo escrito de tu vida. Bienvenido a steemit.

Saludos !!! Aún conociendo esto jejeje

Com constancia y dedicación sé quente va a ir muy bien. Empapate de este nuevo conocimiento para ti y ya verás que steemit va a ser tu red social por excelencia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42