SACANDO PROVECHO A LAS RECOMPENSAS

in #steemexclusive3 years ago

UNA MEJOR VIDA CON STEEMIT

Gracias a Dios por este nuevo día y por la oportunidad de gozar de vida y salud alado de nuestros seres queridos.


Bien! Queridos amigos Steemianos, Saludos a todos! Me disculpan si no tengo la mejor presentación pero soy nueva en Steemit y no cuento con computadora ni internet en mi casa y por lo tanto lo hago desde mi telf.

Les comento amigos que hace poco participe en unos concursos en los cuales resulte ganadora. Yupiiii… Estoy muy contenta con la plataforma de Steemit por darme esta oportunidad de generar ganancias, ya que como todos saben en mi país (VENEZUELA) no es nada fácil la Super inflación y las complicaciones del mismo.


joselin 3.jpg

Fuente: Samsung A20


Gracias a esas ganancias generadas he decidido hacerle una fiesta de cumpleaños a mi bebe que muy pronto cumplirá sus 2 añitos… Por esa razón me siento sumamente Feliz y ansiosa ya que mi mayor deseo es celebrárselo en familia y ciertos amiguitos con todas las medidas de prevención.


joselin 2.jpg

Fuente: Samsung A20


Dadas esas ganancias ayer después de terminar mi jornada laboral me fui a comprar unas golosinas para la celebración, no fue gran cosa pero poco a poco se que podre ir reuniendo las cositas necesarias.

Mi bebe es mi tesorito mas valioso, lo más lindo y bello que Diosito me regalo (Imagino que todos los papas sienten lo mismo que yo). Es el sentimiento más hermoso y sincero que podemos sentir los seres humanos. (El amor por los hijos) Mi mayor anhelo es crear bonitos recuerdos en su memoria.


joselin 1.jpg

Fuente:Samsung A20


Mi hija cumple el 06 de mayo, fue el día mas bello y doloroso de mi vida. Pero fue tanta la alegría que el dolor paso desapercibido, ya que mi hija llego de una manera inesperada ya que médicos aseguraban después de varios exámenes que yo era estéril! Ni se imaginan como me pude sentir en esos momentos en donde la ciencia decía que no pero Dios dijo que si. Muchos sentimientos encontrados, ni siquiera podía creer que el resultado de la prueba era realmente mío, algo insólito pero Dios es grande.
Gracias a Steemit nuevamente por esta oportunidad, se que con Dios y la plataforma mi deseo se hará realidad.


joselin 4.jpg

Fuente: Samsung A20


Feliz tarde para todos y bendiciones🥳🙏🏻

Sort:  

Felicitaciones por las recompensas generadas.
Steemit te dará grandes satisfacciones, solo debes tener confianza en ti misma y en tu trabajo, poco a poco.
Seguro llegaras lejos.

Bendiciones.
Un abrazo amiga @joscarol.

Muchas gracias mi querido amigo @fjjrg Estoy segura que asi sera! Solo me falta un poquito de practica pero eso se va ganando poco a poco.
Amen🙏🏻
Un abrazo amigo🤗

Me parece bien que disfrutes de las recompensas. Mejora nuestra calidad de vida. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68518.46
ETH 3760.02
USDT 1.00
SBD 3.66