Mamá nunca es tarde ❤️

in #steemexclusive3 years ago

PicsArt_05-09-02.44.34.jpg

Esto debí compartirlo ayer, pero esta claro que debo honrarte a diario y que nunca es tarde para demostrarlo.

Madre que palabra más memorable se que sonara muy cliché de mi parte, pero no solo un día debemos celebrarte, cada día debemos destacar tu valentía de enfrentar un mundo que hace unos años desconocías, no me imagino el miedo que sentías pero que con todo el aliento que tenias decidiste darlo todo en esta travesía. Hay muchas cosas que debemos descartar, pero sin duda la principal es la grandiosa capacidad que tienes de ser el pilar en una familia dan desigual que seas la unión en tan diversos temperamentos es digno de admirar.

Quizás me tenga que disculpar por que demuestro mi cariño de una manera poco convencional pero lo que siempre trato es de estar, de que sientas que más que una hija tienes una amiga incondicional que siempre estará para escuchar. Sin duda alguna agradezco cada mañana por que al despertar por que se que ahí estas. La verdad me está dando ganas de llorar por que se que tengo a la mejor mamá, eres quien me da mensajes de aliento, disfrutando de cada momento, eres quien está a primera fila dando buenas vibras.

Sin ti no me imagino la vida y como siempre te lo digo Procura durarme toda la vida, eres demasiado esencial como el aire al respirar. Admiro tu valentía por que se por lo mucho que has pasado, pero quiero que sepas que siempre estaré a tu lado. Gracias por cada sonrisa, por estar día a día, por compartir el café cada mañana, por ser el trampolín ante las adversidades .

TE AMO MAMÁ

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56