RETO 5 "EL CORAZON DE UNA MADRE "

in #steemexclusive4 years ago

20200704_150429.png
El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aún cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste. tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga.

Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional.

Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. gracias a Dios por la madre que me a dado .

Este reto fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5

La fotografía se tomo con un celular HAIER con 8 megapíxeles de camara .
Domingo 13 de abril del año 2014
Hora: 3:00 pm

Sort:  

hermosa reflexión😻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70