SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 2️⃣ | Quien es mi chef favorito de mi familia? Mi hijo Eduardo..

Mi hijo no fritaba ni un huevo, pues le tocó aquí en Colombia trabajar en un restaurante nada más y nada menos que de Suchi.

GridArt_20220505_143939486.jpg

Este restaurante es de una amiga muy querida y le brindó la oportunidad a mi hijo recién llegado de Venezuela de trabajar en la cocina, empezó de lavaplatos, luego paso ayudante de cocina, lo que más me asombra es la habilidad que ha adquirido para la cocina japonesa, esta cocina es delicada muy decorada y pues calo muy bien hasta el punto de ser el encargado de hacer las entradas.

Me siento muy orgullosa de el jamás se nos pasó por la me que tenía habilidades para la cocina, cosa que al principio me dio miedo por los peligros el quemarse, cortarse (cosa que si ocurrió varias veces), pero lo más importante aprendió mucho.

Mi canal video exclusivo para #steemit y #steemfoods

En el siguiente vídeo realizado exclusivamente para #steemit y para la comunidad de #steemfoods de la realización de unas gyozas que sirven de entrada en la carta del restaurant.

A pesar que es una receta sencilla en el vídeo les presento el proceso de preparación para que puedan observarlo yo soy la que grabó todo el proceso para la locación es mi cocina.

GridArt_20220505_143358672.jpg

Desde que mi hijo aprendió a cocinar pues pasó a ser el chef favorito de la familia.

A veces hay que dejar que las personas desarrollen sus talentos no cortarles las alas por que en esta vida debes aprender de todo por que en algún momento lo vas a utilizar por eso es que debemos de dar rienda suelta a nuestros talentos escondidos.

Ahora mi hijo es el encargado de hacer las comidas familiares y lo mejor de todo descubrimos su talento escondido.....

Helengutier2

VAMOS POR MAS

Fotos Originales
Cámara Xiaomi Mi lite2
Editor Gif Art
Editor de vídeo Youcut
Música: Piledriver
Músico: Jason Shaw
URL: https://audionautix.com
License: https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode

Invito a @nestorgarcia @juanmolina @gaborockstar a unirse en este reto

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61680.81
ETH 3443.96
USDT 1.00
SBD 2.51