**The Diary Game. Temporada III 02/09/2021. "Probando una nueva experiencia para salir de mi zona de confort y promover mi liderazgo".**

in #steemexclusive3 years ago


IMG_20210902_103907.jpg

Muy buenas noches a todos mis parcerit@s de mi linda comunidad #colombia-original, un enorme abrazo a todos y todas. seguimos posteando y aprendiendo de cada quien, me gusta la dinámica que se lleva a cabo en esta comunidad, porque me a sido de provecho el aprendizaje en cada post de los demás parceros que e leído, y en mis post las sugerencias que me an hecho para mí crecimiento en la plataforma.

En este post redactare un pequeño resumen de mi día jueves 02 de Septiembre de el presente año, hare una redacción sencilla y precisa para asi dar cumplimiento con la dinámica de **The Diary Game **. 📝

hoy jueves 02 de Septiembre corresponde a un dia normal, y corriente dentro de la rutina de cada semana el cual consiste en ir al trabajo luego de haberme levantado, desayunar etc.

IMG_20210902_072548.jpg
Deleitando de mi café antes de partir al trabajo.

después de estar listo y tomarme mi café bien cargado, me dirijo a mi lugar de trabajo, la mañana resulta un día tranquilo, hasta que en media mañana mi jefe me delega para que asista a una reunión efectuada en la misma empresa donde trabajo, siendo esta reunión efectuada con otros procesos medulares, senti nervios porque primera vez que hiba asistir a una reunión de importacia entre Gerentes, y más que eso hiba en representación no tanto de mi jefe inmediato, si no en representación de todo mi departamento. para mi esto significó una nueva y a su vez una grandisima experiencia, al estar rodeado de personas importantes para la empresa en la cual trabajo.

IMG_20210902_103845.jpg
Equipo de Gerentes reunidos en la mesa de trabajo, mientras yo andaba nervioso por incluirme con ellos.

Lo importante de esta experiencia es el provecho que le pude sacar a este momento, ya que puse en práctica mis conocimientos adquiridos como el liderazgo que vengo practicando, entre otros conocimientos académicos. Pude sentir algo de nervios pero no impidió mi desenvolvimiento en la participación de la reunión, lo que me permitió participar e intervenir en varios puntos planteados. Experiencias como estas permiten el crecimiento y por lo tanto se puede aplicar tanto en lo laboral, como personal y hasta lo emocional, ya que te hace salir de tu zona de confort.

IMG_20210902_103947.jpg
Ya incluido en la reunión de la mesa de trabajo

IMG_20210902_103912.jpg
Uno de los momentos en que ya había salido de mi zona de confort y me volví participativo en dicha reunión .

Me gusto mucho la experiencia y al finalizar la reunión, le comenté a mi jefe y a su vez le pasé un reporte por escrito el me felicitó porque es un tipo de persona que da oportunidad para que cada quien se desenvuelva y sean parte de el trabajo que le compete a nuestro departamento. lo más importante de esto en lo personal que a pesar de la experiencia, sacar el maximo provecho posible y que sirva de aprendizaje para cada quien, por mas sencilla que sea la situación

Screenshot_20210902-214448.png
Screenshots de reporte que le pasé por vía WhatsApp a mi jefe de la actividad realizada la cual me encomendó.

al concluir la jornada laboral del día, me diriji a casa a reunirme con los míos y para despejar la mente iniciamos una partida de dominó junto con unos vecinos.

IMG_20210902_172318.jpg
Mi hermosa hija al momento de recibirme en casa.

IMG_20210902_175442.jpg
Compartiendo un rato agradable para pasar el stress laboral y de el día.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular Xiaomi MI A2 LITE

Sort:  

Hola mi querido amigo, que bueno que tuviste un buen día, gracias a Dios que te pudiste desenvolver bien en tu primer compromiso dentro de una reunión de ese tipo, felicitaciones, es bueno ir creciendo cada día en nuestros trabajos y demostrar nuestras capacidades. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Gracias querida amiga, sabías y hermosas palabras como las tuyas motivan mucho más... 🥰

hola amigo parcero excelente día el que as tenido y la verdad me gusto la redacción del diario muy bien justificada y centrada te felicito y eso lo que te paso se llama poder de liderazgo, te deseo mucha suerte en todas las areas y recuerda siempre darle la gloria a Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32