fecha 18-6-2021 @eliamar25 the diary game. "mi segunda publicacion en esta comunidad"

in #steemexclusive3 years ago

hola amigo mis saludos y respeto espero que su día haya sido productivo, entusiasta y cargado de felicidad. mi primera publicación fue en esta comunidad y las siguientes las hice en otras y hoy me dije debería publicar en steemacademy nuevamente, por lo que bueno aquí estoy con ustedes.

tuve un día algo rutinario me toco salir hacer unas compras propias del hogar fue una mañana algo cansona por que mucha gente en la calle y como ya sabemos tenemos que cuidarnos muchísimo. lo cierto es que visite varios locales en busca de los artículos hasta que por fin los encontré me toco caminar bastante y aunque el día estuvo nublado el calor estaba fuerte.

image.png
caminando para hacer las compras.

al terminar mis compras tome el carro para mi casa y llegue pasado el mediodía cansada pero al mismo tiempo satisfecha por que pude traer lo que andaba buscando. luego me puse a darle el almuerzo a mi niña (sobrina) que tiene 2 años y es la consentida de la casa, al terminar almorcé mi hermana hizo pollo guisado con arroz y bueno fregué todos los corotos y nos pusimos a echar cuentos en familia.

ya con la tarde noche barrí y pase coleto para refrescar un poco la casa y como a las 7:00 pm hice la cena arepitas con jamón y queso que por cierto me quedaron muy buenas. cenamos todos juntos y luego mi madre hizo un guarapo de malojillo con limón tomamos todos para pasar una noche tranquilos.

ya tarde de la noche tomo mi computadora y redacto mi diario para compartirlo con ustedes en la espera de compartir ideas, experiencias, sensaciones y opiniones que podamos darle respuesta en su momento. agradezco A DIOS POR ESTE MARAVILLOSO DIA Y QUE ME HAYA PERMITIDO SER PRODUCTIVA PARA MI MISMA Y A LOS DEMÁS.

AGRADECER A NUESTRO PADRE TODOS LOS DÍAS ES LO MAS MARAVILLOSO QUE PODEMOS HACER YA QUE EL ES QUIEN NOS CUIDA Y PROTEGE Y LIBRA DE TODO MAL Y PELIGRO.. GLORIA A DIOS.

las imagenes fueron descargadas por google
la historia es propia

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59