"El juego del diario" 03 de Julio 2021 @eliamar28 "Mas optimismo y menos pesimismo"

in #steemexclusive3 years ago

image.png

saludos comunidad stemiana de nuevo por acá para compartir momentos agradable. fin de semana de levantarse tarde
pero para mi no, 6:15am y ya lista para la batalla hacer café dar gracias a dios y encomendar mis hijos mi familia, amistades y al mundo entero que los guarde en gracia vida y salud.

la faena del día fue muy normal desayuno, almuerzo quehaceres de la casa y pensar que compartir hoy con mi gente, como momento el optimismo ¿porque? pues resulta que las personas suelen ser pesimistas, egoístas hasta con ellas mismas, viven quejándose y no aportan nada positivo a su vida ni a la de los demás. cuando escucho decir no tengo, no puedo, de donde consigo o saco, como hago, yo no cuento con nadie, yo soy sola y pare de contar me da tristeza por que son seres vacíos y sin autoestima. y les digo esto por que ya he escuchada a muchos en este plan y bueno como ya estoy curada de ese mal por que la misma vida y razón me dieron a entender que con pesimismo no logro nada sino mas bien mas calamidades, estrés y pobreza, saque esa palabra de mente y corazón y a todo aquel o aquella que la escucho hablar así me tomo mi tiempo para reavivar su animo y hacerle entender que tristeza trae ,mas tristeza, pobreza mas pobreza.

yo todos los días me levanto con el DIOS en la boca en mis pensamientos y corazón agradeciéndole por cada una de las cosas que me permite recibir y por las oportunidades que pone en mi destino diario por que la vida gira a diario y todos los días son diferentes cambiantes, por los alimentos que tengo y por los que pronto llegaran, por la salud que me permite disfrutar y por la que siempre voy a gozar, por los hijos maravillosos que me permitió traer al mundo y por tenerlos y verlos todos los días, por el amor al prójimo por permitirme dar y aportar en lo que puedo, por haber hecho que recobrara mis pensamientos positivos y por mi encuentro con el. Que bonito es ser optimista, que maravillosos es vivir en paz, que rico es sentir la presencia de dios y saber que te escucha, yo me siento bendecida por eso.

El optimismo es la fe que conduce al logro. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza (Helen Keller)

vamos a amarnos mas y quejarnos menos, vamos a ser positivos y dar sin esperar a cambio, pongan sus días y sus vidas en manos de dios él es el único que puede solucionar y alivianar nuestros pesares. cuando te sientas triste, decaído, y confundido conversa con DIOS el te escucha y te va a indicar que hacer solo debes ser optimista e inteligente y saber entender su mensaje.

hoy quise hablar sobre este tema por que la sociedad se esta dejando llevar por el pesar estamos atravesando un momento bien dura con el COVID19, pero que solo nuestra fe, cuidado y confianza podar exterminar esta plaga maligna, dios les cuide, bendiga y arrope con su manto celestial, libre y proteja de todo mal y peligro y aleje de ustedes toda enfermedad virus y cualquier cosa que perturbe su salud.

hasta mañana mi gente linda se les aprecia grandemente.

image.png

NOTA:
las imagenes fueron descargadas por google
el diario escrito desde mi computadora lapto
@hoyamancioptimista

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59