Listo para participar en el juego de diario en su segunda temporada- y digo presente @edwardjnarvaez

Hola amigos de steemit, con este escrito quiero decir que estoy participando para la segunda temporada del juego de diario, organizado por @steemitblog. Gracias por organizar este concurso.

20200718_215746.jpg

Primero que nada, mi nombre es Edward Jose Narvaez; soy venezolano, vivo en la Isla de Margarita. Tengo 26 años, soy bachiller, empece la carrera de licenciatura en Contaduria Publica, pero despues de un tiempo me di cuenta que no era lo mio. Actuamente espero para presentar pruebas para entrar a la policia del estado, pero debido a la pandemia se encuentra paralizado para realizar los tramites.

IMG-20200204-WA0002.jpg

Inicie en steemit en el año 2018 con otra cuenta, pero la inexperiencia me hizo perder las claves y la perdi y en el mismo año en noviembre abri otra cuenta que es esta; @edwardjnarvaez. Llegue a la plataforma por iniciativa de mi novia @franciscana23. No soy muy constante en la plataforma porque a veces no tengo como conectarme a internet. El tiempo que he estado activo he disfrutado mucho interactuar con los usuarios de esta importante plataforma. Vengo con las mejores ganas a participar de forma individual, ya que mi amigo @edgargonzalez me motivo a participar. Agradecidos con todos y poder hacer una participacion importante en este concurso. Espero saber llevar mi rutina diaria hacia ustedes y hasta la proxima y felicidades a todos los participantes.

Sort:  

Gracias por participar amigo@ edwardjnarvaez y gracias por mencionarme en su publicación.. cualquier duda preguntame que lo que se te ayudare..!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50