Te alabaré más y más 🙌.

in #steemexclusive2 years ago (edited)


Screenshot_2019-01-26-15-29-55.png

Como hablar de tus hechos Dios?, Son tantas las cosas que has hecho por amor, trajiste libertad, sanidad, perdón, amor y redención, son innumerables los milagros que has hecho todos los días puedo recordar lo que has hecho y alegrarme porque tú Dios me sacaste de la oscuridad a tu luz admirable, en ti puedo confiar porque me libras del mal cada día, guías mis pasos para que no queden tendidos en la trampa, tu protección se manifiesta de día y de noche.

Tu que creaste todo lo que veo estás atento a mis súplicas y eres mi pronto socorro en el día de la angustia me has librado y tú amor me arropado, tu fortaleza llena mi alma y me ayuda a caminar el camino difícil, por eso mis labios te alaban de día y de noche porque eres mi alto refugio y mi fortaleza, no temo a nada porque en ti estoy seguro, ven a nuestro socorro te necesitamos hoy Dios, tu eres todo ✨❤️.

Espera en Dios, sus tiempos son perfectos, confía en Él su socorro nunca falla, corre a sus brazos siempre te espera con Amor 🙏

Feliz y bendecido día para ti 💓


Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

Autor: Edlili Prieto ©® Venezuela 🇻🇪

Sort:  

Hola amiga muy hermosas palabra de alabanza.

Maravillosas palabras para nuestro creador. Estoy encantada con cada una de ellas. Mil bendiciones para ti. 🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68180.36
ETH 2642.05
USDT 1.00
SBD 2.70