¡Hola! Mi primer post en Steemit por @valeriaj20 // ¡Hola! Mi primera publicación en Steemit por @valeriaj20

image.png

Hola comunidad de steemit mi nombre es Valeria Justo tengo 19 años de edad, soy Venezolana, del hermoso Estado Sucre, específicamente de Cumaná. Soy una chica alegré, me encanta reír, ordenada, colaboradora, Emprendedora, me gusta bailar y ayudar a mi mamá en la cocina.
Hello steemit community my name is Valeria Justo I am 19 years old, I am Venezuelan, from the beautiful Sucre State, specifically Cumaná. I am a happy girl, I love to laugh, orderly, collaborative, enterprising, I like to dance and help my mother in the kitchen.

image.png

Mi pasión por el baile nace a mis 10 años de edad, mi mamá decide inscribirnos en una escuela de bailes, coreografías, aerobic donde allí aprendí más a bailar.
My passion for dance was born when I was 10 years old, my mother decided to enroll us in a dance, choreography and aerobics school where I learned more to dance there.
En mis tiempos libres me quedaba en casa de mi abuela materna que era costurera y lamentablemente no se encuentra entre nosotros, desde mis 14 años mi abuela decide enseñarme a coser y a la misma vez la ayudaba a cortar marcar y planchar de allí nace mi pasión por la costuras, como ya mi abuela no está con nosotros yo soy la que realizo los cortes de ropas a la familia y clientes de mi abuela.
In my free time I stayed at the house of my maternal grandmother who was a seamstress and unfortunately she is not among us, since I was 14 years old my grandmother decided to teach me to sew and at the same time she helped her cutting, marking and ironing from there my passion for sewing was born, since my grandmother is no longer with us, I am the one who cuts clothes for my grandmother's family and clients.

image.png

Me gusta cocinar, preparar dulces, y cremas. Soy estudiante de derecho en la universidad Gran Mariscal de Ayacucho actualmente debido a la situación económica tuve que congelar el 4to semestre del mismo.
I like to cook, prepare sweets, and creams. I am currently a law student at Gran Mariscal de Ayacucho University, due to the economic situation, I had to freeze the 4th semester.

image.png

Para mi va hacer un placer compartir con esta hermosa comunidad de steemit todo lo relacionado en cuanto el arte de bailar, cocinar, cortes y confecciones de ropas se refiere.
For me it will be a pleasure to share with this beautiful community of steemit everything related to the art of dancing, cooking, cutting and making clothes.

image.png

Muchas gracias.

Sort:  
Loading...

Muy linda

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52