Mi Presentación En Steemit | Por @deisya27🌻

in #steemeexclusive3 years ago

Hola amigos. Mi nombre es Deisy Amarista (@deisya27), tengo 23 años, soy de Caracas, pero vivo en Margarita estado Nueva Esparta, Venezuela.

Presentándome en steemit

Discúlpenme que en la imagen sale la fecha de ayer, es que el internet a estado fatal.


Soy hija de Víctor Amarista y Dianellis González, hermana de Moisés Amarista y "Arturo Amarista" (por parte de Papa) y somos una familia feliz.

Actualmente estoy cursando el ultimo semestre de la universidad estudiando arquitectura, y que les puedo decir a sido un experiencia inexplicable y muy linda.

Dentro de mis hobbies me gusta cantar (por cierto he ganado varios concursos de canto), dibujar (por estas y otras razones estudio arquitectura), hacer ejercicio, cocinar, bailar y me gustan los deportes los cuales veo con mi familia.


Me uní a esta plataforma porque me gusta compartir mis vivencias y mis experiencias de vida diaria, es por ello que trataré de dar lo mejor de mí a través de mis publicaciones y compartiendo mis conocimientos. También con el tiempo aspiro entender este mundo de steemit y seguir compartiendo con ustedes en esta plataforma.

Y no me puedo despedir sin antes agradecer mucho a quienes me impulsaron a unirme a steemit, el amigo @moi08, @victormarce28 y @saulsu10, se los agradezco mucho.


Gracias por leer mi post, espero que sea de su agrado, y también espero contar con su apoyo para seguir creciendo en esta plataforma, hasta la próxima😊👋

Sort:  
Loading...

Bienvenida a esta plataforma amiga

Gracias amigo por la bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42