You are viewing a single comment's thread from:

RE: Código Máquina - Novela - Capítulo 1

in #steemdle8 years ago (edited)

Espero que leas mi respuesta por tu flag en mi última publicación. Sin embargo te responderé también por aquí.

De verdad quisiera solucionar este malentendido. Estas afirmando que estoy haciendo plagio y eso esta muy lejos de la realidad. Al inicio de mi ultimo artículo (el que has flageado) especifiqué muy bien las fuentes y dejé bien en claro que el articulo no me pertenece. En ningún momento me hago pasar por el autor original.

¿Tal vez un problema en específico con mis traducciones? Mis traducciones son completamente auténticas y puedes corroborarlo por ti mismo. La mayoría de los medios de comunicación, incluso de renombre, realizan la misma práctica. Muchos de sus artículos son traducciones de otros artículos y en la mayoría de los casos no muestran un "permiso" de los autores originales. Pero nadie parece molestarse por eso.

Respeto tu dedicación por "purificar" la plataforma, pero creo que tu manera de lidiar con este asunto no es la mejor. Mis publicaciones no son más que información mainstream, que se puede obtener en cualquier lado.

Steemedia es un medio meramente informativo que fue creado pensando en los usuarios de habla hispana en Steemit. No tengo ninguna intención de plagiar a nadie.

Espero alguna sugerencia de tu parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46