MI REGRESO A steemit

in #steemdevs3 years ago

Un cordial saludo a esta gente bella que aun se mantiene firme haciendo publicaciones en Steemit
Un poco alejado de la plataforma de Steemit, y no es porque no me funciono… Al contrario me funciono excelente y aún sigue funcionando.

Pero invertí unos meses de mi tiempo estudiando trading de apalancamiento y por su puesto mi trabajo físico que es la construcción. Eso me dejaba agotado y sin tiempo para leer o comentar algún post.

Me entere de que el presupuesto de Steemit bajo considerablemente, pero en esta oportunidad no estoy aquí por el dinero, si no que por esta vía conocí gente con verdaderos valores. Con deseos de seguir adelante, con mucho entusiasmo de crecer.

En este entorno me llegue a comunicar personalmente fuera de esta plataforma con personas que hasta el momento seguimos compartiendo ideas y lo mas importante ahora compartimos amistad.
Por eso estoy de vuelta en Steemit, a seguir conociendo gente buena y seguir compartiendo mis conocimiento y claro y también aprender de los suyos.

Espero ser bien recibido de nuevo en esta comunidad.

Un fuerte abrazo, Se les quiere un montón.

Su amigo Alexander Ortiz.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56516.28
ETH 2315.44
USDT 1.00
SBD 2.34