MI PRESENTACION

in #steemcurator013 years ago

Saludos comunidad de Steemit!

Tengo el agrado de unirme con ustedes a esta importante comunidad, donde puedo adquirir nuevos conocimientos y también compartir los míos con todos. En esta publicación conocerán un poco de mi y porque llegue a unirme a esta plataforma.

foto 2.jpg

Mi nombre es Johana Navarro, tengo 34 años de edad, nací en Venezuela estado Monagas, actualmente vivo en la Isla de Margarita muy conocida como la perla Oriental, un lugar maravilloso que tiene hermosas playas.

Soy Técnico Superior Universitario En Administración Tributaria y actualmente ejerzo mi carrera con mucho amor y dedicación. Tengo una familia hermosa con dos hijas las cuales amo con todo mi corazón.
foto 1.jpg

Mi Pasatiempo

Leer y Escribir reflexiones, disfrutar de una buena película al lado de mi familia
También acudo a la iglesia cristiana, servir a Dios es una de las cosas mas importante que hago en mi día a día.
Hacer labores sociales con niños.

foto4.jpg
Si me preguntan como me describo, digo que soy una persona amorosa, quizás un poco loca, valora una buena amistad, me gusta se útil para los demás, me gustan los retos, aprender cada día, me gusta ser eficiente, soy muy positiva y a todo le busco el lado bueno de las cosas.

foto 3.jpg

¿Cómo conocí Steemit?

Mi esposo escucho a un compañero en su trabajo hablando sobre la plataforma y me lo recomendó, ya que me gusta escribir reflexiones y el me dijo " Esa es la pagina perfecta para ti"

Reflexión

Soy de las que piensa que las personas necesitamos de los demás, ya que nuestras relaciones con los otros potencian la autoestima, mejoran el estado de ánimo y ayudan a afrontar las adversidades. Compartir los miedos e inquietudes y escuchar una opinión sincera y cariñosa es reconfortante. Además, suelen quedar en nuestra memoria, apareciendo cuando de verdad los necesitamos.

Culmino con esta frase que siempre tengo presente " el que no vive para servir no sirve para vivir "

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67