LOGRO #1 ME PRESENTO... by @elit33

in #steemcurator013 years ago

Feliz día tengan todos, un gusto saludarles.

Mi nombre Eli Manuel Teran de 29 años de edad, soy venezolano que residen actualmente en Lima, Perú. Emigre de mi país hace ya 4 años, soy un hombre lleno de metas y sueños que cada día se esfuerza trabajando muy duro para materializar los. Me considero apasionado, creativo, responsable, respetuoso y tengo una larga lista de virtudes que me identifican aunque también muchos defectos que acepto y voy trabajando a diario.

image.png

Tengo 3 años junto a una mujer ejemplar, trabajadora, cariñosa, amable y muy familiar. Tenemos una dulce adoracion de a penas 2 meses de edad, su nombre Lía Marie Teran Perez, mi pequeña nació el 3 de Agosto y desde entonces soy el hombre mas feliz.

image.png

Entre mis gustos y hobbies se encuentran el fútbol, ver series en Netflix y jugar play, cada momento que puedo lo aprovecho para tomarlo para mi y poder disfrutar de ello.

Mi rutina diaria inicia dándole un beso a mi esposa, a mi hija y tomando mi café mañanero, una ducha y luego a la calle a laborar, me dedico a trabajar de delivery con un aplicativo que lleva por nombre PEDIDOS YA!, creo que muchos lo conocen. Trabajo arduamente para llevar sustento a mi hogar.

image.png

Soy muy familiar, mi nucleo se compone por mi esposa e hija, mama, papa, hermana y sobrinita. Emily tiene 4 meses de edad (si pareciera que mi hermana y yo nos pusimos de acuerdo, pero no fue asi jaja) Los amo con locura y son mi vida. Aunque estemos a la distancia nos llamamos, nos apoyamos y nos amamos como si estuviéramos cerquita.

image.png

image.png

Bueno Steemit esta es mi vida, espero que me acompañen diariamente por acá y quisiera conocerlos, espero compartir anécdotas, vivencias, consejos y rutinas.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi presentación.

image.png

Sort:  
Loading...

Bienvenido a este maravilloso mundo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Hola amigo me alegra tu iniciativa de iniciar en esta grandiosa plataforma🙌 por otro lado, pude notar que no publicaste tu logro en la comunidad de nuevos, la comunidad es esta @Newcomers' Community, también puedes leer esta guía https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos.

Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88