[ESP-ING] ERRAR ES DE HUMANOS Y PERDONAR DE SABIOS. // ERRING IS HUMAN AND FORGIVING WISE.

in #steemcurador013 years ago
Hola Buenos días mi nombre es Daniela Medina yo soy licenciada en Educación Preescolar, naci y estudie en caracas en el 1999 me mude para Barcelona estado Anzoátegui abrimos un preescolar en el año 2000 duro abierto 19 años en el 2019 se cerró por la situación del país, gracias a Dios conseguí empleo rápido dure 1 año porque la empresa empezó con bajos ingresos e hicieron reducción de personal y yo fui una de las que salió, de allí no he conseguido nada y ahora con la pandemia no están contratando a nadie.

Un Ex representante del colegio me hablo sobre escribir en blog, y me pareció buena idea, les digo que mas son los días malos que los buenos en esta nueva modalidad. Pero el que persevera vence yo sigo escribiendo y seguire escribiendo.

Hello Good morning my name is Daniela Medina I have a degree in Preschool Education, I was born and studied in Caracas in 1999 I moved to Barcelona Anzoátegui state we opened a preschool in 2000 hard open 19 years In 2019 it was closed due to the situation in the country, thank God I got a quick job for 1 year because the company started with low income and they made a reduction in staff and I was one of those who left, from there I have not achieved anything and now with the pandemic are not hiring anyone.

A former representative of the school told me about blogging, and it seemed like a good idea, I tell them that there are more bad days than good days in this new modality. But he who perseveres wins, I keep writing and I will keep writing.

2021-06-02-09-41-36-895.jpg

Soy casada y tengo 2 hermosos hijos una hembra y un varón, hace un mes aproximadamente le salió una pelotita en el parpado superior del ojo a mi hija yo pensé que era un orzuelo y le colocaba compresas de agua tibia, yo veía que no se le quitaba y después le salió otra en el parpado inferior del otro ojo, la lleve al médico y me dijo que no era un orzuelo que era un chalazión y que solo con operación se cura, imagínense mi preocupación, sin trabajo, mi esposo si está trabajando pero gana poco, pagar servicios, comida y ahora conseguir dinero para la operación de nuestra hija.

I am married and I have 2 beautiful children, a female and a male, about a month ago a small ball came out on the upper eyelid of my daughter's eye I thought it was a stye and I put compresses on her of warm water, I saw that it would not go away and then another came out in the lower eyelid of the other eye, I took it to the doctor and he told me that it was not a stye that it was a chalazion and that only with an operation it is cured, imagine my worry, without work, my husband is working but earns little, paying for services, food and now getting money for our daughter's operation.

IMG_20210513_130904.jpg

IMG_20210601_201950.jpg

Como cristiana evangélica le oro a nuestro Dios todos los días pero ahora lo estoy haciendo sin cesar, uno como padre hace cualquier cosa por nuestros hijos y por esta causa cometí un grave error, la vida no tiene formulas exactas, muchas de las cosas que he pasado y las lecciones que he tenido las aprendí a base de errores, “Errar en de humanos y corregir de sabios” y dar oportunidades es de los que tienen amor y humildad en sus corazones. Uno de los mandamientos de Dios es “Amaras a tu prójimo como a ti mismo” si no actuamos con amor por el otro, el amor que decimos tener por Dios será una farsa, porque el amor a Dios sin amor al prójimo no es el verdadero amor, todo comienza con el amor que recibimos de Dios. Y si recibimos amor debemos dar amor, eso es igual que el PERDON.

As an evangelical Christian I pray to our God every day but now I am doing it without ceasing, one as a father does anything for our children and for this reason I made a serious mistake, life does not It has exact formulas, many of the things that I have gone through and the lessons that I have had, I learned from mistakes, "To err in humans and correct as wise" and give opportunities is one of those who have love and humility in their hearts. One of the commandments of God is "You will love your neighbor as yourself" if we do not act with love for the other, the love that we say we have for God will be a sham, because the love of God without love of neighbor is not the true love, it all starts with the love we receive from God. And if we receive love we must give love, that is the same as FORGIVENESS.

YO PEDI PERDON a las personas encargadas porque de verdad no lo hice apropósito lo hice por desesperación y lamentablemente todo salió mal. ASI COMO PEDI PERDON, también los perdono para que yo pueda sanar mis heridas del corazón, SI UNO NO PERDONA, tiene odio y rencor, esos son venenos que nos tomamos nosotros mismos queriendo que hagan efecto en los demás.

I ASKED FOR FORGIVENESS to the people in charge because I really did not do it on purpose, I did it out of desperation and unfortunately everything went wrong. AS I ASKED FOR FORGIVENESS, I also forgive them so that I can heal my heart wounds, IF ONE DOES NOT FORGIVE, they have hatred and resentment, these are poisons that we take ourselves wanting to have an effect on others.

A LAS PERSONAS QUE ME HICIERON DAÑO les digo que: “El perdón es una decisión y también es un proceso, no es algo instantáneo, para poder perdonar debemos luchar para vencer nuestras propia soberbia, orgullo y nuestro miedo a perdonar. Ustedes deben dejar de pensar solamente en ustedes mismos y en el daño que han sufrido por parte de aquel que los ofendió es decir YO. Solo deben perdonar a la persona, no a sus acciones.

Gracias por su atención que pasen un feliz día.
Dios los continúe Bendiciendo.

TO THE PEOPLE WHO HURT ME I say that: “Forgiveness is a decision and it is also a process, it is not something instantaneous, in order to forgive we must fight to overcome our own pride, pride and our fear of forgiving. You must stop thinking only about yourself and the damage you have suffered from the one who offended you, that is ME. They should only forgive the person, not his actions.

Thank you for your attention have a happy day.
God continue to bless you.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69