Steem Crypto Challenge Month #3 : The Best Exchange

in #steemcryptochallenge4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Una gran iniciativa de @steemitblog estos concursos motivadores para aprender mas sobre lo que son la criptomonedas y la manera de como las cambiamos

Fuente de la imagen extraída del post principal

Este tema es de gran importancia porque debemos conocer cómo cambiar las monedas basado en las preguntas que realizan @steemitblog comparto un poquito de mi experiencia.

Solo conozco dos casas de intercambio para mi país que son @orinoco.io y @rutablockchain las dos manejan el cambio de la criptomoneda en Venezuela, claro @orinoco maneja otras manera de cambio para las criptomonedas de la plataforma de steemit que puede ser a bitcoin, paypal y otras. Me entere de ellas a través del discord cuando asistía a los programas de algunas comunidades, vi su enlace de invitación y me suscribe a esa comunidad. En la @rutablockchain no sé si tengan canal de discord ya que me llego la invitación directo al whassatt.

Una de las características de estas casas de cambio es que siempre están pendiente de la tasas de intercambio porque son muy variantes y lo bueno es que ambas casas de cambio son muy rápidas y no se pierde tiempos @orinoco presenta la siguiente plataforma para uno registrase, en @rutablockchain se realiza por whassatt y dentro del mismo colocan las tasas actualizadas tienen días para hacer cambio que son lunes, miércoles y viernes en cambio @orinoco son todos los días.

Casa de cambio orinoco.io, capture de pantalla

Pienso que las casa de cambio están muy bien organizadas y son muy eficientes a la hora de prestar sus servicios a los usuarios de la plataforma.

La casa de cambio de @orinoco la uso desde hace un año y me ha ido muy bien con ellos he realizado los cambio de las monedas, pero como mi computadora ya no abre el discord por la memoria ahora realizo los cambios a través de @rutablockchain escribiendo al whassatt ellos realizan el cambio y mandan el capture y la llevo utilizando desde hace 5 meses de este año 2020.

Comúnmente el cambio que realizo lo hago para ayudar en mi casa con la compras de la comida, como verán en Venezuela cada vez se devalúa nuestra moneda y todo está más caro, con steemit he logrado ayudar a mi familia yo trabajo pero eso no alcanza y le agradezco a Dios que por medio de esta plataforma en este tiempo de cuarentena por la pandemia el realizar cambio me ha ayudado mucho económicamente para subsistir en mi hogar, las transacciones que realizo va hacer dependiendo lo que acumule en la plataforma de hecho el Steem está bajo y el SBD está un poco más alto.

Estas casas de cambio no han realizado concurso por lo menos yo no los he visto y me la paso concursando en todo en la plataforma de steemit, sé que están en la otra plataforma y a lo mejor en esa si publicaran concursos.

Es importante que seleccionemos bien la casa de cambio donde vayamos a cambiar nuestra moneda sé que @orinoco y @rutablockchain no cobran comisión por cambiar y son muy confiables.

@orinoco pueden seguirla por Instagram, telegram y en discord y @rutablockchain está en whassat.

Si no existieran las casas de cambio hay si es verdad que me da algo porque no sabría cómo cambiar las monedas porque no conozco otras opciones pero sería muy bueno conocerlas y aprendiendo más en esta plataforma pero es importante que existan mas casa de cambio.

Es bueno conocer en la plataforma de estas casa de cambio para las personas que por primera vez la van a utilizar ya que steemit está creciendo cada día más con nuevos usuarios.

Sort:  

Thank you for participating in this challenge and sharing your experience. You're the second person I'm seeing who is talking about Orinoco. It seem like it is a good exchange in Venezuela. I'm glad you can access quality crypto exchange services from Venezuela through the exchange platform. It truly would have been difficult if there were no other exchanges because you may not be able to easily use you earnings on this platform.

Nice post. Best of wishes.
#onepercent #nigeria

Hola como estas, si es importante la casa de cambio y @orinoco es la mas completa para nosotros en Venezuela con mas opciones que otras casa de cambios

Gracias por la recomendación 🙌🏼

Además de Discord también puedes contactarnos por nuestros canales oficiales:

Telegram: t.me/orinocotrade
WhatsApp: wa.me/584248733228

Hola gracias ya voy a guardar el número muy agradecida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79