Desafío n° 1: Mi criptomoneda favorita: ¿cómo podemos hacer que las empresas acepten como pago?

Hola Comunidad de Steemit

Muy entusiasmada de participar en este desafió de las criptomonedas una iniciativa de @steemitblog

Imagen realizada en power point, la Fuente de la imagen de steem

Antes de entrar en la plataforma yo no tenía idea de que era una criptomoneda, al ingresar a la plataforma de steemit me dio curiosidad de averiguar qué es eso de la criptomoneda y comencé mi investigación, veía que en algunos países comercializaban con criptomoneda y comencé a leer más sobre el tema en el navegador y vi que existían otras plataformas que también tenía monedas como weku, whales, osos, en fin gran variedad pero lo que leía de esos es que no estaban tan sólidas como el steem y el bitcoins.

Al comenzar a escribir en la plataforma vi que se iba acumulando el Steem y su otra moneda SBD y este mismo proceso pasaba en otras plataformas pero las otras monedas no son cambiables pasan por un proceso más difícil para cambiarse a cambio en la plataforma de steemit es más fácil.

Lo que hizo que me gustara la criptomoneda fue el escribir mis artículos en steemit y que esos artículos eran recompensados, pero vi que la plataforma es como una alcancía de un banco tu acumulas tus ahorro y luego los cambias cuando ya tienes tu meta establecida.

Yo comencé en el 2018 y de verdad que me siento muy feliz con la plataforma de steemit y su criptomoneda cambio mucho mi vida y la de mi familia porque para nadie es un secreto la situación económica que estamos pasando en Venezuela una crisis muy fuerte desde hace algunos años y que esto ha causado la quiebra de varios negocios que eran estables, además a raíz de eso cada vez se devalúa mas nuestra moneda y en este año 2020 se ha devaluado casi semanal con el aumento del dólar, esto ha generado que aumente más la crisis económica.

Cuando digo que la criptomoneda de steem cambio la vida de mi familia es porque esa moneda nos ha ayudado económicamente a subsistir ante la situación que estamos atravesando. Y la moneda es fácil de cambia a través de casa de cambio las que conozco son @orinoco.io y @rutablockchain que son de Venezuela.

Para que se pueda dar en nuestro país la comercialización del steem primero debe cambiar el sistema económico dolarizarse y estabilizar la economía, ya que ni siquiera la moneda que ellos lanzaron en criptomoneda el petro funciono y la moneda que promocionaron que era el medanio una criptomoneda nueva fue una estafa, algunos utilizan es bitcoin.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75