Avatar Contest @Steemcleaners

in #steemcleaners7 years ago (edited)


Esta es mi entrada para el concurso de AVATAR para @Steemcleaners


Mi trabajo está inspirado en tres elementos, las iniciales del nombre del proyecto y la aspiradora.

Al engranar estos elementos queda bosquejado la forma geométrica lo que pretende ser el logotipo del proyecto.

Screenshot_32.png


Realce y selección del conjunto de formas.

Screenshot_1.png


El azul representa la estabilidad, seguridad, credibilidad y confianza de un proyecto, firmando con ese color la lealtad y fidelidad con los principios de su labor. Un color que viste su proyecto de fuerza, responsabilidad, poder y liderazgo.
La simplicidad del trabajo expuesto, ofrece legibilidad y permite al usuario asociar la imagen y recordarlo con facilidad.

STEEM CLEANNER 2.png


Avatar en medidas solicitadas de 300x300pxl


NeuBnll

Sort:  

Interesante propuesta ¡Me gustó el resultado final! Suerte.

Me alegra que te haya gustado. Gracias por los buenos deseos.

Mucha suerte gabi, te quedo realmente bien. Muy creativo y ademas me encanta el toque de la aspiradora. Saludos.

Muchas gracias por tu buena vibra Brida <3

Muy buena propuesta, cuentas con mi apoyo y éxitos en el concurso, un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59