@uneeverso una estafa de robo de cuentas en ciernes

in #steemcleaners6 years ago (edited)

Tengan cuidado señoritos, que el muro de contencion se me cayo...

Aqui los falsos estos estan tirandoles un cuentico de no se que...
https://steemit.com/uneeverso/@uneeverso/ppk-gestion-de-privacidad-uneeverso-steem-anuncios-consejos-estrategias

No es necesario dicen los carajitos estos...

Sepan que les estaban pidiendo su clave principal, sin tener necesidad alguna, eso, lo hacen los ladrones, pa'guardarlas en una base de datos y esperar a que engorden sus cuentas y ZAS... Robarselas...

No se dejen engañar, este proyecto trae malas, muy malas intenciones.

O no saben un carrizo de estimi... En cualquiera de los dos casos, van a terminar jodidos son los pendejos que se dejen atrapar en esta trampa caza bobos...

La proxima cuentica robotizada que les encuentre, se las dejo en -50 y no cobra un post mas nunca...

Estan advertidos...

Nunca, pero nunca LE DEN A NADIE la CLAVE que empieza por P5 ni la metan en ningun lado....

(A menos que se los pida, Diosdado...)
y tampoco...

les pedimos nuestras mas sinceras disculpas, fue un error por inexperiencias en el área de privacidad STEEM creando esta brecha de seguridad, ya que ningún usuario debe ser tan confiado para facilitar esta clave.

Y si no tienen experiencia; ¿para que están poniendo en riesgo a los usuarios?


Anda a joder al coño que me voy a hacer rico con la foto esta

TUN TUN: No sean pendejos, no escuchen falsas promesas...

Trabajen y publiquen vainas buenas, que sin tanta maraña aquí, hay pa'toitos... Pero con maraña... No hay pa'ninguno...

Sort:  

A preparar artillería pesada pués, que para luego es tarde...

Gracias por el consejo, camarada, hay que estar mosca con esa gente...

Sabes que ya habia visto esta informacion, donde me invitaban a un grupo incluso y como toda curiosa entre a ver que tal, lei toda la información y cuando fui a lo del registro a ver cómo era la vaina me di cuenta que era una total estafa, hay que tener mucho cuidado, esta información hay que compartirla! Así que a darle Resteem. Asi estan Robando muchisimas cuentas, Gracias por la info Diosdii!

Yo entré a esa comunidad hace dos meses más o menos y luego me di cuenta de que votaban demasiado por mí y siempre estaba en menos de 70% de manera que nunca podía yo votar por quién quisiera, decidí entonces no permitirles votar más por mí, es decir que bloquee la automatización de votos de esa página y recuperé de nuevo mi capacidad de votar por quién yo quiera.

Aunado a esto cuando el trail votaba algún artículo mío el porcentaje de beneficio era prácticamente nada, a pesar de que aparecía que me habían votado más de 150 personas...

Realmente no vi beneficioso ese trail, no sé como se retira uno totalmente de un sitio así, por ahora simplemente no les permití usar más mi voto.

No sé cual sea la intención de los creadores de Uneeverso, y ojalá logren mejorar sus fallas, pero lo que han logrado hasta ahora es el alejamiento de muchas personas.

General, por eso tienes ese rango:

Sólo se puede gobernar un pueblo ofreciéndole un porvenir. Un jefe es un cuidador de esperanzas.

No se puede dejar que crezcan, porque luego serán mas difíciles de detener.

Muy valiosa tu información.

Ahh meterle con tu mazo a esos ladrones , gracias por la gran informacion desconocia esta manera de que nos roben esos desgraciados. No tengo mucho steempower por que si no te ayudara con esa reputacion para meterle a los majunches esos un palaso con tu mazo.

This post has received a 37.17 % upvote from @boomerang.

Gracias por tu información, por allí hay otros que mienten, con un supuesto trail para ganar pasivamente, y te pidan de primero la clave de steemit. Saludos y gracias por el aporte.

Que arrecho :( queriendo joder arr pueblo e.e ¡NO VOLVERÁN! Así son los planes estratégicos del sabotaje. Enviados desde los países yankis. Mi saludo, compatriota.

Nota: Bien bello que te ves en la fotito esa, Diosdi, Diosdi.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77