Diosdi Reporta: Operacion TUN TUN IV + Seccion Educativa.

in #steemcleaners6 years ago
Veo que me dejan comentarios sobre mis acciones tomadas al estar limpiando la cadena de todo ese Spam, por eso decidi como soy un magnifico educador, un hombre noble, justo y transparente (el que opine lo contrario le mando al SEBIN por alteracion del orden publico e intento de golpe de estado) dare una pequeña clase sobre mis acciones en la cadena.

Segun esta pagina imperialista dice que:

Spam: son términos de correo basura y mensaje basura hacen referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente son enviados en grandes cantidades (incluso masivas) bla bla bla pagina vaina wiki

Ese montón de contenido Spam y comentarios Spam lo que hacen es dañar la cadena, tapandola de basura y no permitiendo que se vean las vainitas buenas de la gente que se esfuerza por publicar cosas interesantes. Por eso tengo armado todo y preparado para limpiar toda esa basura para que ustedes puedan ser vistos.

Por eso la imagen que les coloque tiene un significado matemático algo complejo para los brutos que aun no entienden lo que les pasara.

TU(bobo) + SPAM(basura) + YO (MISILES Y TANQUES)

= FLAG (Tu cuenta en -1)

Conchale papaito mas fácil no te lo puedo poner.

Pa que vean lo tan buen Educador que soy les dejare el reporte como ejemplo de lo que sucede a los que andan jodiendo.

Operacion TUN TUN

@materialesps

Aquí tienes el primer ataque con la artillería. Y la muestra de mis cálculos:

Usuario: @materialesps

Tipo de crimen: spam, plagio.

Balance: 04 flags a -100%

Daño en Reputacion: de 31 a 21 y sige el fan flag esperando que publique.

Diosdado se respeta

Lo hago por ustedes, lo hago por la cadena, lo hago por todos, asi que si no te gusta NO ME IMPORTA que no te guste pero SI ME IMPORTA TODA ESTA VAINA POR ESO LA CUIDO TANTO. Conchale chico creo que me emocione un poco ire por un Wiskysito de esos de los buenos que ya tu no te tomas por tomar Cocuy de penca y me pondre a ver peliculas.

Sort:  

Siga adelante camarado, no le pares b. a nadie y siga eliminando a esas basuras de Steemit; tienes todo mi apoyo ok. Saludos cordiales.

¡Pero no te pongas bravo Diosdi!
Ojala más personas se dedicarán a lo que tú. Así quiza no me hubiese pasado lo del cóctel. XD

TE PROMETO QUE CUANDO LLEGUE A LOS 4000 SP TE DELEGARE 2000, TE LO MERECES! Ahora a trabajar duro que la comida no se compra sola jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83