Propuesta de Avatar pata @steemcleaners

in #steemcleaner7 years ago (edited)
Hola mi gente bella, espero se encuentren super. Crear siempre es divertido y por eso hoy quise compartir con usted mi propuesta de avatar para @steemcleaners.


El Robot Guardian “Guardibots”

Esta propuesta surgió de la idea de crear un super agente que nos protegiera, pero como estamos en una era tecnológica, que mejor guardián que un robot.

Mi Robot Guardián, el cual lo decidí llamar “Guardibot”, tiene una cara amistosa, pero a su vez representa seriedad, ya que se toma muy enserio su tarea de proteger contra el plagio y los correos spam.

En cuanto a sus herramientas tiene en unos de sus brazos una escoba con la cual va limpiando todo lo que no es original y en el otro brazo tiene una aspiradora para ir depurando del spam. Sus ojos son dos lentes de alta resolución para que no se le pase nada por alta y estar super atento contra el plagio.

La ideal del pulpo la agregue de forma muy sutil en la forma de sus brazos, de manera que al igual que un pulpo tuviera gran alcance. Finalmente quise incorporar el logo esta bella comunidad en su frente, para que todos pudieran identificar rápidamente que este agente está trabajando para mejorar y protegernos a todos los que hacemos vida en Steemit.

Esta idea primero se plasmó en papel, para ello recibí ayuda de mi gran amigo @migueltoro, ya que le fascina dibujar.

Las primeras Rayas

Con la idea clara de lo que quería plasmar, utilice el programa Adobe Illustrator para digitalizar mi propuesta.

Primeras Línaes

Finalmente inicie la parte divertida, comenzar a jugar con los colores.

Propuesta I

Propuesta Final “Guardibot”

Espero les guste mi Avatar, Saludos.

Sort:  

Gracias, me alegra que sea de tu agrado!

Esta muy divertido y diferente tu avatar, tienes mi apoyo. Espero que ganes. Éxito!

Congratulations @rossma1014! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66