Descansando en el Señor.

in #steemchurch4 years ago

recuerda-que-el-descanso-es-un-mandamiento-de-Dios.jpg

https://www.marielacastaneda.com/el-descanso-es-un-mandamiento-de-dios/

La ansiedad está hoy día más propaganda que el coronavirus, quizás especulando un poco podría decir que de 10 hogares 7 pueden tener en algún miembro de la familia ansiedad.

La ansiedad golpea muy fuerte y les hablo con propiedad porque yo sufrí episodios de ataques de pánico y mi cuerpo empezó a generar varios síntomas que me causaron más ansiedad, dolores de cabeza que nunca había tenido, neuritis intercostal e insomnio, para viejuna experiencia como lo menciona el salmista david e el salmos 23 " Valle de sombra y de muerte".
pensaba que tenía problemas el corazón por los dolores en el pecho , fui a mi médico y me realizaron todos los exámenes necesarios y físicamente todo estaba en orden.los electrocardiograma, ecos abdominales, control de tensión arterial, todo dentro de los rangos normales, lo que sucedía era que mi sistema nervioso está siendo destruido por la ansiedad.
Les hablo como Pastor, muchas cargas, el nuevo hijo llegaba y de repente me desplome y como Pastor hacia lo necesario , buscaba al Señor, estudiaba su palabra, y demás pero les puedo decir que El Señor nunca me dejó en este Valle de sombras.
hoy día cuando viene la ansiedad a mi vida con los mismos síntomas ya se como enfrentarlos con la ayuda y poder del Espíritu Santo.

es real y poderosa la promesa del Señor para luchar y vencer la ansiedad.
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
S. Mateo 11:25‭-‬30 RVR1960
https://bible.com/bible/149/mat.11.25-30.RVR1960

hay muchas cosas más que dejéis aprender para vivir sin ansiedad pero ma verdad es que El Señor quiere que descansemos en El y recibamos su paz y su yugo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79