¿Está bien que nos bauticemos más de una vez?

05-de Noviembre-2018: ¿Está bien que nos bauticemos más de una vez?

Los verdaderos cristianos a lo hora de bautizarnos ya no necesitamos más bautizos, puesto que la biblia habla de un solo bautismo.

Efesios 4:4

Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también vosotros fuisteis llamados a una misma esperanza de vuestra vocación.

Efesios 4:5

Un solo señor, una sola fe, un solo bautismo.

En las santas escrituras se nos deja muy en claro de que existe un solo bautismo en la iglesia verdadera un solo cuerpo y espíritu.

Colosenses 1:18

Él es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y él es el principio el primogénito de entre los muertos, a fin de que él tenga en todo la primicia.

1 Corintios 1:9

Fiel es Dios, por medio de quien fuisteis llamados a la comunión con su hijo Jesucristo, señor nuestro.

1 Corintios 1:2

A la iglesia de Dios que está en corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos, con todos los que en cualquier parte invocan el nombre de nuestro señor Jesucristo, señor de ellos y nuestro.

Dios nos llama a los cristianos verdaderos a ser recipientes de su llamamiento, por eso nos manda a bautizarnos en un solo señor y una sola fe.

Tito 1:2

Con esperanza de vida eterna, la que Dios, que no puede mentir, prometió antes de los tiempos de los siglos.

Tito 1:3

Y manifestó a su debido tiempo su palabra por la predicación que me fue confiada conforme al mandamiento de Dios nuestro salvador.

Tito 1:4

A Tito, verdadero hijo en la común fe; gracia y paz de parte de Dios el padre y de Cristo Jesús nuestro salvador.

No importa las miles de maneras que exista en la tierra para bautizarnos, solamente debemos tener en común nuestra fe.

1 Corintios 12:13

Pues por un mismo espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, ya judíos o griegos, ya esclavos o libres, y a todos se nos dio a beber del mismo espíritu.

En la iglesia y religión verdadera todos somos bautizados una sola vez bajo un mismo cuerpo y espíritu, y a raíz de este bautizo nace la esperanza de ser llamados por Dios, y si por lo contrario nos bautizamos en una religión falsa no obtendremos la esperanza de ser llamados por Dios, pues es un falso bautismo.

Gracias a Dios.

Tema 177.

https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-177-todos-los-dias-puedo-dar-hasta-usd-2-a-todos-los-que-comenten-sobre-el-tema-del-video-para-apoyar-a-las-personas

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.02
BTC 11716.99
ETH 426.26
SBD 1.06