Trayendo la necesidad a Jesús

in steemchurch •  20 days ago

Trayendo la necesidad a Jesús

“entonces vinieron a él unos trayendo un paralitico, que era cargado por cuatro. Y como no podían cercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralitico”
(Marcos 2:3-4)

source

baner bonito.png

Estos amigos del paralitico lo trajeron ante Jesús. No lo llevaron a la iglesia. Lo llevaron directamente al poder de Jesús. Ellos lo trajeron con el Único que podía sanarlo. Lo trajeron en una camilla porque él no podía caminar por si mismo. Aquellos que tienen una parálisis espiritual, paralizados en sus necesidades, o enfermos con dificultades que están fuera de control, son los que necesitan más ayuda. Tú ves, a ellos no les importa si no son llamados por su nombre, o por quien se sienta a su lado. Ellos están presente para recibir de Jesús todo lo que él tenga para ellos. Ellos necesitan ayuda… y lo saben. No se sienten avergonzados para buscar y recibir todo la ayuda que Jesús les ofrece.

baner bonito.png

Una de las cosas que cada persona tiene que hacer al venir a Jesús, es superar la “prensa”. Muchos hombres vienen a la iglesia y no pueden obtener nada de Jesús por causa de la “prensa” la prensa de toda la politiquería de la iglesia y la prensa del que dirán, o qué pensarán él o ella. Así que muchos mantienen en esa actitud y no pueden ver a Jesús, aun cuando Él es el único a quien necesitan ver.

baner bonito.png

Algunas personas se han convertido en verdaderos “profesionales” en su acercamiento a la iglesia, y han olvidado por qué es que están en la iglesia. Han olvidado como se sintieron una vez, quienes fueron en algún tiempo. Ellos han perdido de vista a Jesús por la presión de saber quién es espiritual y quien no lo es. Han estado dando vueltas por tanto tiempo que han perdido la pureza de la motivación en la adoración de humillación y de negación de si mismos ante Jesús en total sumisión.

baner bonito.png

No permita que nada ni nadie se interponga en tu camino, e impida que puedas traer tus necesidades a Jesús. No te ocupes por lo que otros puedan pensar de ti… o lo que puedan decir de ti. No te preocupes por tu apariencia personal… o cómo te expresas. La cosa más importante es que te puedas expresar ante Dios. Dile lo que necesitas. Adórale por su provisión.

¡No importa qué tanto esfuerzo tengas que hacer,

Entra en contacto con Jesús hoy!

peraza gif.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

That is the revelation, that Jesus is the intercessor between God and men, only to him we owe honor and honor, he will supply all needs whether physical or spiritual.