Juan 17:3

in #steemchurch6 years ago

Juan 17:3 — Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

CONOCER A DIOS MAS – JUAN 17:3

Cuando comencé a caminar con el Señor hace varios años, asistí a un lindo retiro. El tema de este retiro era de “Conocer a Dios más, Amarlo más, y Servirlo Mejor.” El tema del retiro, y las enseñanzas me tocaron tan hondo, que comencé a orar todos los días para conocerlo más, amarlo más, y servirlo mejor.

Cuando asistí a la Escuela de Ministerio de mi iglesia, un par de años después, nuestra primera reunión, antes de comenzar la parte académica de la escuela, fue en un parque precioso. Me imaginaba a Jesús hablándole a Sus apóstoles.

El director de la escuela, nos preguntó, como estudiantes, la razón por la cual habíamos decidido asistir a la Escuela de Ministerio. Uno por uno, los estudiantes se levantaron y explicaron el motivo de estar ahí. Yo comencé a orar. “Señor, ¿por qué estoy aquí? ¡REALMENTE! Yo quería sonar bien.

Lo primero que se me vino a la mente fue “Conocer a Dios Más. Amarlo más, y servirlo mejor. “Pero Señor,” le dije, “¿no tienes nada más profundo para darme?” Todos los estudiantes estaban recitando versículos… todos sonaban tan piadosos…

Cuando llegó mi turno, Dios todavía no me había dicho nada más, así que me paré y dije, “La razón por la cual estoy asistiendo a la Escuela de Ministerio es que “Quiero Conocer a Dios más, Amarlo más, y Servirlo Mejor.”

Y a través de los años, me he dado cuenta que no hay nada más importante, más profundo, y más esencial que conocer a Dios. Desde ese momento, Conocer a Dios, se convirtió en la búsqueda de mi vida, y le pido a Dios que sea la tuya también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63813.24
ETH 2654.52
USDT 1.00
SBD 2.76