EN QUE ESTAS ENFOCANDO TU MIRADA. DE ESO DEPENDE TU VICTORIA Y LA FELICIDAD PARA TI Y TU FAMILIA.
En este mundo nos enfrentaremos a todo tipo de situaciones que pretenderán quitarnos la paz y la seguridad de que todo actuara a nuestro favor en el tiempo preciso que nuestro Dios ha determinado para entregarnos la victoria.
Bienvenidos a un nuevo post.
Los Problemas: Nadie esta exento de pasar por ellos, y al atravesar ciertas circunstancias nuestro corazón se llena de preocupación, de consternación y nos preguntamos ¿cuando saldré de esto?
Las Enfermedades: La mayoría de las personas ha sufrido de alguna enfermedad en la vida, y en ese tiempo nos preguntamos: ¿Estas allí? ¿cuando sanare? o una de las preguntas mas famosas ¿porque a mi?
Las aflicciones: El dolor y la tristeza forman parte de la vida del ser humano, todos hemos pasado por situaciones dolorosas en las que decimos no puedo mas en donde sentimos decaídas nuestras fuerzas y nos preguntamos ¿hasta cuando?
Algo que tenemos que tener muy claro en nuestras vidas es que: En todo tiempo El esta presente, en todo tiempo nuestro Dios esta presente, Si, aun en las circunstancias mas adversas allí esta el SEÑOR.
Su palabra nos dice:
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:20
¡Aleluya! No estas solo, no estamos solos, El lo ha prometido he aquí esta con nosotros todos los días, es decir tememos una promesa en la cual podemos refugiarnos y podemos dar gritos de jubilo porque su presencia siempre esta con nosotros.
Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.Juan 14:13
Ora, clama hay respuesta a tu clamor cuando clamamos con fe, cuando le buscamos con el corazon, cuando nos disponemos a adorarlo con todas nuestras fuerzas.
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Filipenses 4:6
No pongas tu vista en el afán, presenta tu clamor ante la presencia de nuestro Dios en toda oración, su palabra nos dice clama a mi y yo te responderé. Recuerda nuestro Dios tiene cuidado de nosotros, antes de que presentemos nuestro clamor El ya sabe de que cosas tenemos necesidad. Adora a Dios porque es grande su misericordia. ¡Aleluya!.
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1
Cuando oremos y presentemos nuestras peticiones a nuestro Dios hagamoslo con fe creyendo que lo recibiremos, pues nuestro Dios honra a los que le honran.
No pongas tu mirada en los problemas, en la enfermedad, en la aflicción, en la necesidad, Pon tu mirada en Cristo, el autor y consumador de la fe, en aquel que lo entrego todo por ti, por mi , por toda la humanidad, para darnos perdón de pecados, salvación, redención, sanidad, liberación, para darnos la fortaleza y multiplicar nuestras fuerzas, en El pon tu confianza, hacia El dirige tu mirada, y te dará la Victoria.
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. filipenses 4:8
Llena tus pensamientos del amor de Dios, piensa en todo lo que es verdadero, en todo lo que es honesto, en todo lo que le de honra y alabanza a nuestro Rey, piensa en su grandeza, en su poder, piensa en su gran amor y cuando quieran venir esos pensamientos llenos de preocupación echalos fuera y piensa que nuestro Dios siempre esta en control.