¿Mi pareja con quien estoy en unión libre puede asistir a las doctrinas para ser bautizado?

in #steemchurch6 years ago (edited)


Esta es mi reacción a la publicación 131 que hace el hermano @hiroyamagishi y su esposa @fatimajunio, los invito a verla y dar su impresión del vídeo donde podemos ver la respuesta del Hermano Eli Soriano usando la palabra del señor. Pueden verlo en el siguiente link Publicación 131.


¿Mi pareja con quien estoy en unión libre puede asistir a las doctrinas para ser bautizado?



La pregunta de la publicación 131 la realiza la hermana Berta de Colombia, ella tiene como incógnita saber ¿Mi pareja con quien estoy en unión libre puede asistir a las doctrinas para ser bautizado? No es un impedimento ninguno recibir el bautismo y ser parte de la iglesia verdadera y así seguir las leyes de Dios, nunca es tarde para arrepentirse y así lavar nuestro pecados con el bautismo, esto sirve tanto para nuestra hermana Berta como para su pareja , siempre las puertas de la iglesia verdadera estarán abiertas para todos que quieran recibir las enseñanzas de nuestro señor y creo que es muy positivo que ella como su pareja estén viendo los videos del hermano Eli y así aprender de él, espero que muy pronto pueda ser bautizados y así poder unirse en la iglesia verdadera y así contraer matrimonio y vivir según las leyes de Dios.

Muchas gracias por ver el video y que Dios los bendiga


Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13