Decimocuarto concurso de poesía lírica Mi fortaleza, mi familia

in #steembasicincome5 years ago

Queridos amigos

Recordándoles el decimocuarto concurso de poesía lírica en fortaleza.

La fecha límite para el concurso se cierra el 27 de mayo a las 11:59 pm.

La fortaleza podría describirse como la virtud que da valor al alma para enfrentar los riesgos con coraje y vigor, moderando el ímpetu de la audacia.
La fortaleza de una persona son las habilidades y habilidades especiales que tenemos para realizar una tarea específica de una manera fácil.

Así que con este concurso se pretende traducir en forma de poesía lírica nuestros sentimientos más íntimos con respecto a la fortaleza.

Si quieres participar este es el link, está en inglés.

Extiendo esta invitación a los amigos: @sandritab, @yajaira, @josegilberto, @zhanavic69, @carolinacardoza

Imagen fuente de PixabayFuente

Mi fortaleza, mi familia
me provee de corazón valiente
de entereza y luz,
de energía y entusiasmo

*****

Me hace salir cada día
a patear la calle,
da valor a mi alma
y seguridad mis pasos

Gracias amigo @felixgarciap por la invitación

Steem Basic Income es un experimento social para brindar un ingreso básico a la mayor cantidad de Steemians que sea posible. Los miembros se unen patrocinando a otros en el programa. Steem Basic Income se entrega a través de la entrega de votos regulares al contenido de los miembros. Preguntas frecuentes.

Sort:  

Muy bello tu poema en la que tu fortaleza es tu familia. Recibe mis afectos amiga @sacra97.

Muy lindo amiga, la familia lo es todo!

@sacra97 purchased a 6.13% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36