You are viewing a single comment's thread from:

RE: Winners 24th Edition Lyric poetry contest / 25th Edition - Prompt: cold

in #steembasicincome5 years ago (edited)

Siempre aportando en positivo a esta plataforma con sus iniciativas, profesor @felixgarciap. Los compromisos personales y laborales no me han permitido participar en ediciones anteriores, espero poder hacerlo en esta ya que, esta iniciativa, tiene un significado muy especial para mi. Bendiciones infinitas y lo mejor del mundo para usted y sus proyectos, profe. Un abrazo de vuelta y todo mi cariño, querido amigo.
Felicitaciones a mis queridos @lecumberre y @sacra97 por sus premios, bien merecidos, un abrazo para los dos.

Sort:  

Gracias mi bella, sabemos que trabajas mucho y tambien sabemos que te encanta escribir y lo haces bellisimo, asi que siempre te esperamos en ese robar tiempo al tiempo que no de deja escribir. @marybellrg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43