You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Basic Income concurso para Venezolanos! SBI contest for Venezuelans!

in #steembasicincome6 years ago

Que es lo que hay que hacer? para que es que soy buena? nada mas al ver esto:
Diapositiva1.JPG
Ustedes me dicen y yo me activo "La cazadora de $" ya los bonos no me alcanzan para compara los plumados (pollos) y tengo 1 mes sin shampo. Ahorita los Venezolanos para lo que salga por que lo que andamos es mamando y locos, podemos estar largandola, frenando en el hierro pero no olvidamos el humor, Saludos. Tengo un promedio de 0,00 en mis publicaciones, la única que las lee es mi mama jajajajaja, Así que soy perfecta para el concurso. Avísenme cuando gane y donde retiro el premio.

Sort:  

Compré la mayoría de esos votos, y no creo que gane dinero positivo en la publicación. Lo hice para que la gente pudiera ver el concurso.

¡La opinión de mamá es la única que importa!

Compraré una parte para usted que le dará un pequeño ingreso en sus publicaciones, y trataré de ayudar más en el futuro cuando pueda. Seré anfitrión de muchos concursos como este.

Si ayuda, solo me baño una vez al mes.

Ahora tu fuiste el que me hace reír a mi! jejeje. Gracias por la ayuda.

No problema jeje :D

@madelou, me has hecho reir. Yo tengo más de un mes sin champú. Estoy pensando en usar un poco de detergente líquido que trajo mi hermano hace unos días...te juro que lo estoy pensado. Y creo que el humor no debe faltar, hay que obligarse, porque si permitimos que la amargura nos atrape, habremos perdido la batalla. Te voy a seguir para votar por ti, pero solo para que veas un voto a parte del de tu mamá, porque mis upvote son polvos. Te sugiero que busques los concursos de Steembasicincome, te ayudará a conseguir alguito para completar.

Este es un buen consejo y el tipo de cosas que debemos hacer, excepto por la parte del detergente, que puede ser muy dañino si le entra en los ojos, dependiendo de qué tipo es. xD

Totalmente cierto @charitybot, si me animo tendré cuidado. Por ahora, me pongo jabón también en la cabeza. Vendrán tiempo mejores. Gracias por tu disposición a ayudarnos.

No es tanto si te entra en los ojos el detrgente, el verdadero problema es que el cabello queda como una lija nueva jejejejeje. Saludos

Tal vez debería intentarlo, entonces puedo tener una pared lisa después de ver cómo algunas de las ballenas aquí votan el uno al otro.

Sí, @charitybot. Es desalentador ver tal cosa, sobre todo cuando sus posts son cualquier cosa sin contenido de calidad como tanto predica Steemit que deberia ser. Luego de unas semanas de confusión, se concluye que no vale la pena invertir tiempo en crear un post que nadie leerá. Entonces, es mejor participar en los concursos. Te diviertes y existe la posibilidad de ganar algo. Al final, creo que esta plataforma se convertirá en un gran repositorio de concursos. Personas como tú, son las que salvarán Steemit de desaparecer. He leído, que hay un abandono masivo de cuentas aquí, por la decepción de que esta plataforma no es como te hace creer la publicidad. Si los franceses creadores de la plataforma no corrigen, su proyecto probablemente sea opacado por otros, porque en estos momentos estoy segura ya hay un equipo emprendedor trabajando en una plataforma donde no exista esta irritante desigualdad de ballenas y plancton.

Lamentablemente lo anuncian como un lugar donde todos pueden ganar dinero. Esto simplemente no es cierto para nada, y obviamente no puede funcionar. Estoy de acuerdo en que los concursos son una de las cosas que mantienen este lugar en marcha. Mucho menos del 10% de las personas duran más de un año, la mayoría lo abandona en unos pocos meses. Miré mi propia lista de votación automática y me di cuenta de que casi todas las personas habían dejado de publicar.

Ya hay otros sitios web de redes sociales donde los votos son iguales y las personas actualmente pueden ganar o ganarán por su actividad, podría ser inteligente diversificar los esfuerzos a esas plataformas también para las personas que solo están tratando de ganar dinero.

jajajajaja te entiendo perfectamente, es una decisión que a merita días de pensamiento, y te lo digo por experiencia propia. Animo que de está saldremos, gracias por tus futuros votos en serio yo reviso todas mis publicaciones a ver si alguien aunque sea me voto algo jajajajaja y tranquila que mi votos tampoco valen nada jejeje. Te sigooo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68913.35
ETH 2517.82
USDT 1.00
SBD 2.53