Concurso de poesía lírica - Edición #11- Creatividad.

in #steembasicincome5 years ago (edited)

Por mera y purísima casualidad, me encontré con este concurso referido a la lírica. Lírica, bello nombre de mujer, de rosa, de estrella, de luz, de luna, de aire, de sol, de amor, de Dios.

En este link está todo lo referente al concurso, y trataré de cumplir con los requisitos.
https://steemit.com/steembasicincome/@felixgarciap/lyric-poetry-contest-results-and-new-prompt-for-the-edition-11

Creatividad es mi Dios.

Desde el mismo amanecer
Dios me ofrece un nuevo mundo
que empieza a resplandecer
con un brillo muy rotundo.

En su palabra yo abundo
porque me lleva a lugares
y a cada instante redundo
en sus prodigiosos lares.

Entre cantos y cantares
mi alma se llena de gozo
llevándome hasta los mares
con un gentil alborozo.

Siempre me mantiene mozo
adondequiera que llego
y con gusto delicioso
luzco un ánimo de fuego.

El Señor hace que un juego
esta vida pueda ser
y ante el más pequeño ruego,
Él me viene a complacer.

Por eso al amanecer
de la hermosa claridad
yo puedo hacerles saber
que Él es mi creatividad.

Sort:  

Gracias por tu participación en el concurso @lecumberre, por favor revisa bien que no haz colocado el link de tu articulo en el llamado del concurso. Saludos cordiales.

Que hermoso, me ha encantado sobre todo tus versos: "Siempre me mantiene mozo", espectacular que bueno pasar a leerte @lecumberre

Gracias, @sacra97, con comentarios siempre positivos y alentadores a seguir adelante. Bendiciones de Dios para ti, y deseos de éxito cada día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64863.39
ETH 3196.40
USDT 1.00
SBD 2.53