Black And White City Photography: Mi Puente sobre El Lago de Maracaibo

IMG-20180609-WA0003.jpg
Foto tomada con mi celular LG Modelo L9

Esta es la vista de mi puente sobre el Lago de Maracaibo en mi querido Estado Zulia allí se ve el sol radiante que siempre nos acompaña, pasar por mi puente y no cantar:

Cuando voy pa' Maracaibo y empiezo a pasar el puente, siento un nudo en la garganta y el corazón se me salta, y sin darme cuenta a tiempo sin querer estoy llorando. oooooo


El tema de este concurso es ... Fotografía en Blanco y Negro de la ciudad!

Tome una foto en blanco y negro con su teléfono, cámara, lo que quiera, cárguela como una publicación en su cuenta y también ponga un enlace como comentario aquí.

¡Solo encuentra una vista genial en tu ciudad / ciudad y captúrala!

Normas
  • Upvote y Resteem this post
  • La foto debe ser SUYA, o al menos tener el permiso para usarla. Si no es tuyo, cumple con las reglas del propietario.
  • No se aceptan fotos de repositorios de imágenes públicas, a menos, por supuesto, que sean suyas.
  • No me importa si es una foto antigua que has publicado nuevamente en el pasado.
  • Puede tomarlo directamente en blanco y negro si su cámara tiene esta función, o puede convertirlo en blanco y negro en su computadora.
  • Use el sentido común sobre lo que es aceptable o no mostrar.

Los premios

1er lugar: 3 SBI Shares & 2 Steem
2do lugar: 2 SBI Shares & 1 Steem
3er lugar: 1 SBI Share & 1 Steem

3 Steemians ganarán. Elegiré a los ganadores de acuerdo con mi gusto personal, pero los comentarios en tus publicaciones también jugarán un papel. Envíe su entrada antes de que caduque la publicación.


Y esta es mi entrada para @dimitrisp B & W contest siga este enlace para participar: https://steemit.com/steembasicincome/@dimitrisp/1000sp-and-counting-time-for-a-contest

Sort:  

Well done @kcastillo! You successfully guessed the match result.

Group Phase - Egypt vs Uruguay
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!

Well done @kcastillo! You successfully guessed the match result.

Group Phase - France vs Australia
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!

Well done @kcastillo! You successfully guessed the match result.

Group Phase - Peru vs Denmark
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87